Desafío dias 12 y 13

desafio 2009 la revancha juicio

Tensa calma se vive en Playa Media, de cara a la eliminacion mientras en Playa Alta es día de deportes que conforma que entre los cachacos hay buenos cuerpos masculinos. Prueba compleja y creo que es nueva en el juego (corregidme si no) pero pésimamente presentada por Taliana Vargas; cuando mejora en vestuario empeora en la presentación. Aunque al principio vi a las mujeres mejor en la prueba que a los hombres (Ludwig Harold Monoga se enredó full), finalmente Didier de Jesus Castañeda ganó el reto en un cabeza a cabeza con Maria Claudia Rubio (¿mérito o desespero?) para luego regresar a la Playa y vivir el “drama”  por quien descuidó la comida y ¡la culpa es de la vaca! (gran protagonista del programa).
Los cachacos juran y rejuran que van los costeños pero menuda sorpresa se van a llevar el domingo.
Definitivamente los verdes cocinan, comen, pero NO ganan, y el riesgo creo que corre por el lado de las mujeres, mas que todo entre la Paola, la vallecaucana, Yovanna y Maria Claudia… ¡hagan sus apuestas!
Ah, y Playa Baja….muy bien, muchas gracias!

En otro sector de las Noticias, Marbelle se desquita, en una gala tan chapuza, y le quita el invicto a Jose Gaviria, dándole de baja a su primer grupo, los papazotes de Sexto sentido, como quien dice “Tome pa´que lleve”… al menos a Siam no le salió por la culata cantar la cancion mas salada del programa. Qué pesar por los paisas…

Desafio 2009 La revancha Dia 13

Decimotercer dia del programa y los costeños (grandes ignorados del capitulo anterior) exploran “opciones” en Playa Baja. Paralelamente sigue la tensión en Playa Media con los verdes, que comen, comen y comen… pero hoy, serán caníbales.

Los cachacos en Playa alta siguen jurando y rejurando que van los costeños, pero, no señores, ¡van los emigrantes!

Tigo….sigue navegando… y el Paisa sigue siendo uno de los papazotes del programa. La charla previa de los cachacos… zzzzzzzz… qué pereza da, eso si, que caritas pusieron cuando vieron a los emigrantes. …y se les echó mas sal en la herida al asunto del acento de uno de los emigrantes…menos mal han disfrutado su premio del Desafío de capitanes, pero tanta perorata cansa, mejor vayan al grano, joder!

En materia de vestuario sí son los verdes los que van a juicio porque usan rojo naranja como traje “de gala”… ¡pilas con eso!. La primera ronda de votos dejó a Jhovanna con un 6-1 en contra. En el “voto sin vaselina”, Paola quedó en riesgo con idéntico marcador. Didier inclinó la balanza en contra de Jhovanna, pensando en la fortaleza del equipo.

La misma Jhovanna pidió su misma eliminación en medio de una pertinaz lluvia (o sea, tras de que me van a sacar, ¡me llueve!). Eso si, entre camisetas mojadas de Andrés Gaitán Herrera y Miguel Angel Urrea (de los azules)… umm eso si, hasta Victor Mallarino llevó del bulto (ojo producción que en Panamá llueve mucho). Al final, complacen la decisión original de los verdes, dejándoles a Paola – estratégicamente un error pues les deja el grupo fortalecido- y mandando a casa a Jhovanna. De pronto por respetarles la decisión no se percataron del costo en competencia que ello significa… anyway.