Carolina Sabino le sacó el trasero a la Justicia

carolina sabino

Tras los hechos en los que Carolina Sabino atropelló y dejó parapléjico a un conductor en 1998 y el incumplimiento en el pago de la indemnización de $345 millones tasada por un juzgado en 2005, la justicia ordenó la detención domiciliaria de la actriz colombiana. Sabino a través de su abogado estaría buscando que se le permita asistir a las presentaciones de la obra de teatro en la que participa actualmente; sin embargo estaría obligada a firmar un acta de compromiso de pago.

Según dicen, en su perfil de Facebook Carolina Sabino tiene un mensaje de estatus en el que solicita a sus 90 contactos que le presten $1 millón cada uno e incluso indica una cuenta en la que debe ser consignado el dinero (es la 20245732633 ahorros Bancolombia a nombre de Yadis Donado según un corresponsal… por si a usted le interesa donar).

Desde que ocurrieron los hechos hasta la fecha Carolina Sabino ha aparecido en importantes producciones de la televisión colombiana como Tiempo final, La dama de Troya, Zona Rosa, Punto de Giro y El fiscal, entre otras.

[gracias T.C.]