Desafío dia 11: golpes del destino

desafio-equipos

Comienza el capitulo con relajo y hasta echada de perros en Playa Alta. Definitivamente para un roto hay un descosido (no sabia el mal gusto de la cachaca…)… ¿o será estrategia para asegurar votos a favor?

Cambio a Playa Baja, donde las cosas se ven con los ánimos caldeados- hasta que se dieron cuenta de que no eligieron muy bien que digamos su refuerzo-, mientras en Playa Media comiendo todos… pero ve tu a saber si tambien al prójimo. Taliana Maria Vargas: salir casi en piyama no te dará rating, y Tigo… sigan navegando.


Otra prueba de equilibrio y fuerza recalentada del año pasado, a cargo de los dos equipos con siete integrantes, en pos de definir cual queda con menos, cuya charla de introduccion  nos hizo ver la única frase con la que he estado de acuerdo con la santandereana: esto es de ganarselo a pulso, no por lástima.
Definitivamente Turro, deja esas gafas de sol y ponte a competir bien, que le diste el chance del primer punto Emigrante, y de Marie, ni se diga, no dio una!…mientras Anais demostró porque es una boxeadora ( hizo 3 de los puntos costeños, la experiencia no se improvisa). Larios…yo si pago porque luches en el lodo!
Resultado final: Los costeños se vuelven el primer equipo en conservar a sus siete integrantes completos, aun cuando las condiciones en Playa Baja no son las mejores, mientras los emigrantes se las verán con la eliminacion individual de mañana….y a llegar a bañarse….pobres cachacos, ni se imaginarán ese resultado!
Pobre gente, todos irán con barro hasta por donde no les brilla el sol, pero estoy contento que mis costeños siguen adelante, y segun ellos mismos, decepcionante para los emigrantes , quienes lucharán entre ellos por salvarse, aunque ellos tiene la teoría de que Playa Media es una playa “salada”. Se rumora que entre la vallecacucana “forastera” y otra de las damas emigrantes estarán las intenciones de voto. A ver qué pasa mañana…