Desafío dia 10: aprender de las derrotas

cachacos desafio lucha de las regiones

Décimo día del Desafio, tras esa humillante derrota colombiana. Llega el cachaco a su playa, tras no haber hecho nada de guerra, a medio explicar su reto… y sí, se nota que por lo chichipato del premio no hizo nada, y bueno, qué se le va a hacer. El costeño con la tristeza de no haber ganado. Y a los emigrantes, tremendo orgasmo les da ganar, eh….eso si, la costeña de los emigrantes como que sigue muy crecidita…
Comidita por Playa Media, comidita por Playa Baja y a comer…ciales.
Taliana Vargas parecia vestida como por Mallarino (¿o será que se vistió como el equipo azul?) y muy mecánica en lo suyo. Empieza la prueba, y los verdes se rezagaron un poco. Bastante avanzaron los azules con dos lesionados – lo que ayuda Playa Alta, sin duda- y a los costeños se les nota lo que debilita Playa baja. Resultado: Victoria azul, y Costeños y Emigrantes, a batirse en otra prueba mañana.
Se les abona la capacidad de autocrítica a los Emigrantes, mientras mis Costeños ya saben que les toca reventarse en la prueba de mañana. Asi estén con los apodos pendejos, asi sea para hablar de “problemas hormonales”. A veces esas mamaderas de gallo con los acentos se pueden traducir en votos… ojo Emigrante! además, el manizalita tiene razón!)

Brindis con cereal?…madre mía, ¡QUE LOBERÍA!