Desafío la lucha de las regiones dia 9

desafio-regiones

Introduccion de Mallarino sobre la victoria de Playa Alta por los cachacos, que podría pensarse que sirve para que, escena siguiente, estuvieran los cachacos. Pero no, nos tocó el “Equipo MacGyver (los Emigrantes) en Playa Media. La misma cháchara de la ganancia de la playa, la cual realmente produce ganas de dar skip.

Cambio hacia Playa Baja donde si es para ver a John Jairo Larios sin camisa y haciendo striptease… papacito ¡quédate en Playa Baja todo el programa! Aunque bueno, los verdes les dieron algunas mejoras: la presentacion de esta santandereana de m%&$ que no se qué  hace aqui porque es la propia extraña y luego escenas de la llegada a Playa Alta aseo personal incluido; asi que, bueno, entretengan vista asi sea con el trasero censurado del Hippie —al menos hemos comprobado que el sujeto en cuestión se baña—. Luego, otra vez Playa Media (¿el capitulo de hoy es Playa media?).
Nunca he compartido esto de la prueba de capitanes; me parece que es para rellenar y con la motivacion económica de por medio para forzar conflictos. Regulimbis la elección de capitanes en las tres huestes. Aburridisima la introduccion a la prueba y la ruleta estuvo como tacaña (medio millón de pesos) asi que mucho agite para tan poca cosa. El cachaco, se nota que estaba haciendo el papelon, cero estrés, cero esfuerzo —la cuantía del premio no daba para mas—, mientras costeños y emigrantes  hacian el desgaste, aunque los verdes tenian mejor nivel y ya todo se vio consumado desde  hacia rato. Que al menos al costeño esta prueba le sirviera de entrenamiento y a mi de aburrimiento porque estas pruebas son soporíferas.

El premio, el de esperar ( el kit de pesca, la malla…), pero comidita…eso si que no! Y asi ha concluido el dia mas intrascendente de este programa. ..tanto que solo atino a preguntarme, saltando de canal…CÓMO A JOSE GAVIRIA SE LE OCURRIÓ PONER AYER  A SIAM A CANTAR “VIVIR LO NUESTRO”?. Por Dios, ¡ese tema es el beso de la muerte en ese reality!. Y ya cansa el Bunker del Capo.