Desafío dia 8: el costo de los privilegios

desafio 2009 cachacos

Comienza la segunda semana del Juego con la recepción de Sofia Blanchet Castro de regreso a Playa media a acompañar a su equipo, tras la eliminación de Shirley Lorena Bermudez. No pues casi les salen fuegos artificiales de la emoción; lo cierto es que Shirley olía a muerto en ese equipo que, por lo visto, el sexy paisa Miguel Angel Urrea maneja muy bien (recomendacion: mas escenas tuyas sin camisa, paisita, que te ves muuuuy bien, ello compensa ver al “hippie inmundo” ese).


La misma cháchara intrascendente de porqué me quedé, de si era Sofia era débil, de si debilitamos a los cachacos, de que necesitamos Playa Alta, que hemos pasado hambre…cinco años repitiendo la misma historia es lo que trae.
Hoy Taliana María Vargas parecía vestida y mas peinada por el enemigo, a mi juicio. Como se nota la falta que te da Raimundo, verdad? Sinceramente, a Rochy la visten mejor para las notas del Noticiero. Ojalá Taliana siga presentando Avon…asi compensas haberle rechazado la propuesta a Trump, que creo, te convenia mas.
Primera prueba de agua, donde, teoricamente, tendrian ventaja los costeños. Pero recuerden que ellos cargan con el “ancla” santandereano (yo si ni te mastico y muchísimo menos te trago, que lo sepas Mary). Muy animados los vi saliendo de Playa Alta, ¡esa es la actitud! En cambio el resto… ¡qué caras, madre mía!
El mismo libreto de siempre, Taliana María nos introduce a la prueba, que ya hemos visto, si mi memoria no me falla, desde 2007. Se omitio el decir a quienes se dejaba descansar, pero ambos equipos dejaron descansar mujeres (santandereana incluida). Y ello nos pemitio ver los hermosos cuerpos en accion (sobre todo los de ya saben quienes…).
Al principio, no habian claras ventajas, pero el “Turro” costeño fue, a mi juicio, el que mas se enredo con la prueba y ello perjudico a los costeños pues desde ahi iban de últimos, aunque el Paisa ahi se  fue medio enredando… y Sofia Blanchet ni hablemos, perdio la débil ventaja cachaca. En el ultimo tramo, Marie, el Hippie y un hombre de los emigrantes se midieron las fuerzas, siendo la costeña la que avanzo primero, pero el Hippie justificó su estadia ganando Playa Alta. Playa media sedefinio en la tabla del rompecabezas, y fue para los Emigrantes. Qué pesar por mis costeños.  Resultado: Revolcon en las Playas.
A ver mañana las típicas frases de la victoria/derrota. Menos mal los costeños ya conocen Playa Baja, y espero ello no sea óbice para un triunfo en las pruebas cruciales.