X

Entrevista de Sara Corrales en Aló

La actriz colombiana Sara Corrales dió una entrevista a la Revista Aló. Dice que se va para Miami en septiembre y que en un momento sufrió una parálisis leve a causa de lo que decía de ella en radio y además se le desencajó la mandíbula. La entrevista no dice nada nuevo; a continuación algunas de sus respuestas:

¿Cómo la enamoró?

Me enamoré de las cosas bonitas, del trato, de las palabras, de los detalles. Por ejemplo, yo llegaba a la grabación, iba al camerino a vestirme y en mi bata había un chocolatito o una cartita de amor. Y cuando estaba enferma y me quedaba hasta el medio día en la casa, él me llevaba el almuerzo. Fue el hombre más maravilloso; el error fue enamorarme de un hombre casado.

¿No se cuestionaba por la situación?

Yo decía ‘¡no, no, no!’ Y Róbinson también. Tratamos muchas veces de terminar. Yo le decía: ‘Merezco estar con un hombre que salga conmigo a la calle y que pueda decir esta es mi novia’, pero al día siguiente grabábamos a las siete de la mañana y  durante todo el día, toda la semana. De ahí salíamos para In fraganti y luego a reuniones de la obra y Róbinson se portaba como un príncipe y yo cada vez más enamorada.

¿Qué le decía Róbinson Diaz de su matrimonio?

Llegaba muchas veces a grabación muy mal y me contaba, sin yo preguntarle, que había peleado muy fuerte con Adriana, que lo había echado de la casa, que era una mujer muy cecelosa, compulsiva.

¿Cómo recuerda la ‘pillada’?

El 7 de junio, cuando pasó todo, Róbinson Diaz se apareció en mi casa vuelto nada porque el día anterior había llegado borracho a la casa y Adriana le tenía las maletas empacadas y lo había cacheteado. Me tocó tranquilizarlo porque lloraba como un niño chiquito. Se sentía lo peor, porque ella lo quería matar y hasta rompió los platos de la casa. Le eché cremas en la cara porque la tenía roja por las palmadas que ella le había dado. Él llegó aquí desesperado.

¿Siente rencor hacia Róbinson Diaz?
No, Robin fue una persona superlinda, no tengo rencor. He sido capaz de ponerme en el puesto de ella y en el de él.

Después de todo el escándalo, ¿Róbinson Diaz le pidió volver?

Sí, me lo propuso como un mes después de lo que pasó. Me lo aseguró cuando íbamos para una función en Tunja, dijo: ‘Yo quiero estar contigo, vamos para adelante con esto, quiero estar donde está el amor, quiero estar con la mujer que me quiere, que me valora, que me hace feliz’. Yo lo miraba y le decía: ¿qué me estás diciendo, me hablas en serio? Vuelve a decirlo, y se moría de la risa y me repetía: ‘Sí, Sara, quiero estar contigo’.

¿Y usted le siguió el juego?

Le volví a creer, me ilusioné. Con tal de estar juntos, yo enfrentaba lo que fuera. Y a los dos días me decía: ‘No, es que necesito mi tiempo, y darme cuenta si todavía amo a Adriana, o es costumbre. Yo a ti te adoro, pero necesito entenderme, mi psicóloga me dice que necesito un espacio. Y yo le decía: ‘Te lo doy, te voy a esperar, lo único que quiero es que desenredes tu cabeza’. Según él, tiene un problema que viene desde la infancia y es que siempre se siente culpable de las cosas.

¿Cuándo dijo ya no más?

Llegó un momento en el que me iba a enloquecer. Un día aseguraba: ‘Voy a luchar por mi matrimonio’ y al otro: ‘Mi amor, te amo’. Y a los dos días: ‘Adriana me dice que usted me está haciendo brujería’. Vino a mi casa a llorarme y le dijo a mi mamá: ‘Doña Mercedes, perdóneme, me enamoré de su hija, la amo’. Yo le preguntaba: ¿Por qué estás haciendo esto? Y él respondía: ‘Porque Adriana me está obligando’. Él no tiene ni idea de lo que quiere y yo ya me cansé de eso.

Si, Róbinson Diaz era el hombre con el que yo quería estar. ¿Por qué en el momento más difícil me dio la espalda? Durante el tiempo que estuvimos juntos me aseguraba: ‘Yo voy a estar contigo pase lo que pase’. Pero luego: ‘¿Y donde nos pillen?’ Yo estaba tan enamorada que sostenía: ‘Soy capaz de enfrentar el mundo o nos vamos de acá’. Y él respondía: ‘Sí, y tenemos una hija’. Y yo solo soñaba con todas esas vainas.

¿Cómo se siente hoy?

Más tranquila, con muchos sueños en la cabeza, concentrada en mi viaje y con ganas de irme… Tengo muchos proyectos para cumplir y sé que Dios está conmigo. Ya me hablaron de un proyecto con Telemundo, les gustó mucho mi casting, ojalá se cristalice pronto.

¿Sus amores del pasado?

Mi primer novio fue Marco Emilio, en Medellín,  que fue la relación más deportista. Era entrenador personalizado; duramos dos años. Luego salí con Nicolás Reyes y fue la mejor relación con la naturaleza. Después estuve con Nicolás Gómez, un ingeniero industrial; duramos dos años y medio, aun somos muy amigos. El último fue Rodrigo Triana, una relación superchévere.

[Aló]
criticona:

View Comments (100)

  • jajajaja de verdad que leer el articulo y la forma de expresarse de esta zun.ga deja mucho que desear,, mas pe.rra no puede ser,,,,y para colmo se nos volvio cantante,,,las cosas que hay que ver y escuchar,,,,,,,,

  • el error fue enamorarme de un hombre casado.. si como no!!! ..me imagino esa pipisiada que se mando

  • ♫"Una loba en el armario, tiene ganas de salir...auuuuuuuuuuuu..."♫
    Se le desencajó la mandíbula....será de tanta chup..... o sea que Robinson la tiene grande?
    yo le decía: ‘Te lo doy, te voy a esperar, lo único que quiero es que desenredes tu cabeza’....si, ya a todos nos quedó claro que le "ibas a dar"
    ‘Adriana me dice que usted me está haciendo brujería’. ....sin comentarios
    La Corrales no se cansa de mojar pantalla?. Ya parece la Fonseca y sus te.tas. nuevas, ha querido salir hasta en la sopa echando el mismo cuento

  • que pasa f con mis comentarios Señor F.????

    ay si salsa@ y pedro@ esta vieja nos quiere meter su aventurilla de poca monta hasta el jo.po. a mi lo que me da gracia es la cancioncita,,, por favor si alguien participa en alguna funcion de esta a.rre.ba.le.ra tirenlen tomates o huevos po,dri,dos jajaja como seria eso no ve? jajaj

  • Una relacion se comienza a romper desde adentro, nadie le quita el marido a nadie, si estamos bien con nuestras parejas, no hay necesidad de buscar una tercera persona, no es con esto que defienda a la Corrales, ella siendo una mujer tan atractiva, tenia mucha ventaja ante Adriana, si cometio un grave error, de meterse con un hombre casado y aceptar todos sus detalles, Sara antetodo la dignidad de una mujer.... muchas veces uno debe tragar saliva y dejar pasar las cosas por delante.

  • Y ésta todavía dando lora...........Se les olvidó contar que en la entrevista dice que su "canción" ya está en los primeros lugares de las emisoras y que va a dar un show con todo y coreografía, jajajajajaja...... esa fue la parte más graciosa de la dichosa entrevista

  • Honestamente creo que la culpa es de ambos y porque nadie le dice a Robinson las faltas de el?, porque todos nos vamos en contra de Sara?, Robinson no se quedó quieto para que lo violaran. El es tan culpable como lo es ella. Siempre hay que ver los dos lados de la historia y la verdad completa solo la saben ellos dos.

  • uhhh?????sera que si es verdad???? pero eso si rumoran que adriana lo trataba mal que no eran muy felices, y si de pronto robinson enconto0r en sara tranquilidad , pero tampoco que se ubique robinson y ponga las cosas claras, ya esta grande para que tengan enredos en la cabeza. hay dios mio quien ve a estos famosos y vicen infelices,