Aura Cristina Geithner habló sobre la infidelidad

[youtube 8JsaZKbooSA]

A propósito del romance entre Sara Corrales y Róbinson Diaz, la actriz Aura Cristina Geithner se pronunció; Geithner fue sorprendida en 1992 en Cancún junto a Miguel Varoni, para entonces casado con Patricia Ércole. En ese entonces los dos actores, Geithner y Varoni, protagonizaban La potra zaina y fue Rodrigo ‘caradepequinés’ Beltrán quien dio a conocer unas imágenes de la pareja en Cancún.

En una nota relacionada, Agua Brisa niega haber sacado del aire los comerciales en los que aparecía Sara Corrales, aclarando que ahora están en la segunda fase de la campaña la cual incluye otros comerciales que estaban grabados hace semanas. Sin embargo Elenco asegura que sí hubo órdenes de retirar publicidad que incluia a la actriz antioqueña.

A continuación el texto de la entrevista con Aura Cristina Geithner:

¿Cómo fue ese momento?
Fue difícil para mí, por juventud e ingenuidad no hubo un buen manejo de la situación. Lo malo no es enamorarse, sino lastimar a terceras personas.

¿Qué aprendió?
A tener más cuidado, me volví más prudente y cautelosa. Aprendí que el error no está en enamorarse, lo malo es no ser honesto con uno mismo.

En un triángulo amoroso, ¿hay culpables?
Yo no veo culpables, pongámonos en los zapatos de los demás. La gente juzga más a la tercera persona… Sí, totalmente cierto.

¿La juzgaron los medios?
¡Claro que sí! Y me pareció injusto, pues la verdad no es solo una persona la que está fallando, son todos.

¿En qué se vio afectada?
Lo que más me generó fue una profunda tristeza, mucho desencanto, de saber que todo lo que había trabajado se había visto opacado por una cosa personal.

Usted estaba en la cúspide de su carrera…
Ese pare lo hice yo. Me tocó dejar las cosas quietas y agarrar fuerzas; eso tomó tiempo.

¿Se arrepintió de haber dado declaraciones?
Hoy digo que no debí hacerlo. Con los años me di cuenta de que no tengo por qué dar explicaciones de mi vida. A los únicos que tendría que darles explicaciones es a los involucrados.

¿Qué pasaba en la calle?
Sentí la distancia de las mujeres, no sentí la misma familiaridad de antes. La gente censura que una mujer bella, soltera y exitosa se meta con…

¿Con un hombre casado?
La única vez que me pasó fue con Miguel y lo que sí puedo decir, es que jamás lo voy a volver a repetir. Hay millones de personas esperando por ti ¿Por qué te tienes que meter con una persona comprometida que a lo mejor no está dispuesta a estar contigo?

¿Qué consejo le daría a Sara Corrales?
Que sepa realmente lo que quiere de su vida, que no se deje envolver y que no se engañe.

¿Un consejo para Róbinson?
Que siga lo que le esté dictando su corazón; si quiere estar solo o con su familia, o en los brazos de otra mujer sin importarle lo que la gente diga.

¿Y para Adriana?
Que recapacite, que lo que ella creía que estaba seguro en su hogar, no lo estaba. Las personas que buscan aventuras fuera del hogar es porque tienen algo que no está funcionando y hay que analizarlo para cambiarlo o para volver a empezar.

¿Le han quitado un novio?
Claro (risas)… Cuando te conoces a ti misma, comprendes que todos los errores de los demás son los que tú puedes cometer.

¿Ha vuelto a hablar con Miguel Varoni y con Patricia Ércole?
Nos hemos encontrado en eventos o en las productoras, tenemos un trato cordial. Queda el recuerdo de haber dejado terceras personas lastimadas. ¡Las otras personas también valen!