Yo me enamoré de Róbinson Diaz: la versión de Sara Corrales

sara corrales

En entrevista con W Radio hoy, Sara Corrales afirmó que se enamoró de Róbinson Diaz en Vecinos. Según Corrales “él me decia yo te amo”. La actriz antioqueña añadió “No fui yo quien llamó a la policia”, “No fui yo quien invitó a Adriana a seguir a mi casa”. Asi, Corrales trató de aclarar los hechos ocurridos en su apartamento el domingo 7 de junio. Según Sara Corrales, Róbinson Diaz llegó borracho ese dia después de un altercado con su esposa y “yo le di almuerzo”. Sara Corrales afirmó que ese dia “en la noche recibo llamada de Arango, me pregunta que si yo se donde esta Robinson porque habian encontrado el carro de él en un potrero… yo no le dije que estaba con él”.  “Me volteé y le dije a él ‘te robaron el carro’.

Según ella acto seguido se comunicó con la portería de su edificio y le preguntó si habia una camioneta verde. El portero le habría confirmado que el vehículo sí se encontraba alli y que había llamado grua y policia pues se encontraba mal estacionado. Según Corrales en ese momento “cojí las llaves” para ir a parquear la camioneta. Luego, siguió Corrales “afuera vi la policia desde lejos, grité un momento por favor y me encontre de frente a Adriana [quien] se acercó a mi, me insulto y se entró al edificio”. Adriana Arango habría encontrado a Róbinso Diaz en la sala esperando a que llegara Sara Corrales. En ese momento se habrían retirado todos y según Sara, el hijo nunca entró al apartamento.

Después de esos hechos, la pareja Diaz-Corrales no se habría vuelto a ver por 20 dias mientras Róbinson visitaba Estados Unidos con Adriana Arango y su hijo. Corrales afirmó que después del incidente, en Tunja Róbinson le repitió quela amaba y que estaba dispuesto a seguir adelante con la relación sin importar lo que dijera la gente. Una semana después en Bogotá Diaz delante de todo el elnco de In fraganti le habría pedido a Sara Corrales que se retirara de la obra. Corrales asegura que Adriana Arango obligó a Róbinson a pedirle la renuncia publicamente a manera de desquite con la ex participante de Protagonistas de novela. Corrales asegura además que Diaz estaba confundido en lo que sentia por su esposa y que él estaba en un tratamiento para saber que era lo que sentía por su esposa Adriana Arango. Puntualiza diciendo “Lo amo, lo admiro, lo quiero, pero él me dio la espalda.” EL protagonista de Vecinos le habría enviado un mensaje de texto a Sara Corrales que rezaba “Te adoro Sara Corrales, que la vida y Dios se encarguen del resto, nos vemos a la vuelta”.

Sara Corrales cerró diciendo: “Mi unico error fue enamorarme de la persona equivocada”, “No quiero que se siga haciendo de mi vida un show” y  “Aqui no hay víctimas ni buenos ni malos, sino de todo un poquito”.