Diomedes Diaz aduce razones de salud para incumplimiento en Bolívar

EL CACIQUE DE LA JUNTA DIOMEDES DIAZ

Tras causar problemas de orden público al no asistir a un concierto programado para el fin de semana inmediatamente anterior, el cantautor vallenato y su organización emitieron el siguiente comunicado de prensa:

“Era la voluntad del Cacique De La Junta Diomedes Díaz y toda su organización musical, complacer el pueblo de Arenal Bolívar con mucho gusto. Mucho antes del concierto su representante legal José Zequeda le informo al empresario del evento que el cantante vallenato se encontraba bastante afectado de la garganta ya que el otorrinolaringólogo personal del artista advirtió un receso o cancelación de la gira de manera urgente ya que podría tener afecciones mayores mas adelante por muchos más días.
Pero el empresario pretendía la presencia personal del Cacique De La Junta a Arenal Bolívar sin importar su estado y no pudo ser posible por razones de seguridad y de salud.

El Cacique De La Junta le pide las más sinceras excusas con toda el alma a todos los habitantes y las autoridades de Arenal Bolívar, ya que era su mayor deseo de estar presente y complacer a todos sus seguidores, pero por las razones antes mencionadas no pudo ser posible. “Les pido perdón a todos mis seguidores, expresa el artista vallenato”

Esta semana Diomedes Díaz será sometido a una cirugía por una hernia inguinal, que lo a estado molestando en estos últimos días. Este fin de semana quedaran suspendidas las presentaciones del artista, para así estar en reposo, tener una exitosa recuperación y seguir cantándole con el alma a todos sus seguidores.

Continuara el 31 de julio en Buenaventura y el 1 de agosto en Caracas Venezuela del presente año.

Cordialmente Para Todos Los Diomedistas Y Amantes Del Folclor Vallenato.” [gracias toño]