In fraganti: desenlace de la aventura que le costó el matrimonio a Robinson Diaz

sara-corrales-robinson-diaz

Adriana Arango recibió una llamada de un agente de la Policía Nacional. Según él, un vehículo de placas x estaba abandonado en un potrero. Arango reconoció la placa de la camioneta de su esposo y, preocupada, le pidió a un vecino (¿ironia?) que la llevara a ella y a su hijo a un CAI en Ciudad Salitre, lugar adonde la citó el agente.

Una vez alla el agente los guio hacía un edificio en donde efectivamente se encontraba parqueada la camioneta. Al cabo de unos momentos se presentó Sara Corrales vestida en sudadera y le pidió a Adriana Arango que subiera a su apartamento [gracias JuanFK]. Ella accedió y se llevó tamaña sorpresa cuando encontró a su esposo Robinson Diaz in fraganti (¡doble ironía!) en la cama de Sara Corrales.

Se trataba de una trampa tendida por Sara Corrales a Róbinson Diaz, pues él habría exteriorizado su intención de seguir viéndose con la voluptuosa Corrales. Todo había empezado en los estudios de grabación de la telenovela Vecinos de Caracol Televisión. Sara Corrales con su papel de femme fatale que quiere conquistar al bonachón taxista interpretado por Róbinson Diaz había estimulado el apetito sexual del cuarentón y casado actor antioqueño. Entre escenas de cama, de piscina y de insinuaciones sutiles pero frecuentes se consumó esa relación de la pantalla chica y de las tablas en el mundo real.

Dicen que después de lo que aconteció en el apartamento de Corrales, la ex Protagonistas de novela se comunicó con Adriana Arango y Róbinson Díaz con el fin de acordar la versión que le darían a los medios. Para ese momento Adriana Arango, quien rechazó el ofrecimiento, ya había decidido legalizar su divorcio de Róbinson Diaz.

Sara Corrales de repente decidió internacionalizar su carrera desde Miami, en donde contaría con la ayuda del fotógrafo Baruch Vega, el mismo que figuró en El cartel de los sapos.

Asi, dentro de las escenas de Vecinos y de In fraganti y fuera de ellas se fue cocinando la aventurilla entre estos dos actores. ¿Cuál es la moraleja de la historia? ¿Róbinson Diaz logrará reconquistar a Adriana Arango? Hagan sus apuestas. [Elenco]