Y es que Don Jediondo no tomó muy deportivamente las afirmaciones de ‘la negra candela’ pues contrató a un abogado de renombre quien le ayudó a dejar claro que sus únicos socios son sus familiares inmediatos. Sin embargo, Torres afirma que no ha visto documento alguno que demuestre que ella estaba equivocada en su versión. Pero si eso es asi, ¿entonces para que concilió con González? Evidentemente sabe que mintió en lo de los restaurantes de Don Jediondo y no le quedó alternativa diferente a retractarse. En su momento e ignorando que si en lafiscalia.com publicamos un artículo este es enviado a miles de sucriptores inmediatamente via RSS y correo electrónico, trató de cubrirse diciendo que lo había visto en lafiscalia.com y que después lo retiramos de la página. ¡Que me den el teléfono de Jaime Lombana y lo también la pongo a rectificar por mentirosa!
View Comments (106)
first
Agradecería si alguien que sepa photoshopear me manda una foto de la negra con una nariz estilo pinocho... seria el complemento perfecto para esta nota
Acta de la audiencia de Conciliacion (gracias Caronte)
Luego de una audiencia de conciliación la señora comunicadora Graciela Torres 'La Negra Candela' deberá rectificar la información emitida en el programa EL LAVADERO del canal RCN y publicado en el periódico DIARIO DEPORTIVO.
El pasado 27 de febrero en el periódico DIARIO DEPORTIVO y el 28 del mismo mes en el programa EL LAVADERO del canal RCN la señora Graciela Torres 'La Negra Candela' afirmó que el humorista Pedro González “ Don Jediondo” había sido llamado por la fiscalía general de la nación, para responder por un supuesto socio en su cadena de restaurantes lo cual se demostró que es absolutamente falso puesto que contra el humorista y empresario Pedro González “ Don jediondo” no cursa actualmente ninguna investigación por parte de la Fiscalía general de la nación ni tiene socios distintos a su esposa e hijos en su cadena de restaurantes.
El texto de la conciliación que deberá publicar la señora Graciela Torres 'La Negra Candela' en el periódico DIARIO DEPORTIVO y en el programa EL LAVADERO del canal RCN es el siguiente:
“De conformidad con lo acordado en la audiencia de conciliación con el señor Pedro González 'Don Jediondo' el día 06 de julio de 2009 rectifico que la información emitida en el programa EL LAVADERO el día 28 de febrero y en el periódico DIARIO DEPORTIVO el día 27 de febrero del año en curso no es cierta ya que el señor Pedro González no tiene ningún supuesto socio en su cadena de restaurantes y no ha sido llamado por la Fiscalía”.
La audiencia de conciliación se cumplió en la SAU de la Fiscalía 193 en Bogotá con la presencia de la fiscal 193 Lida Janeth Acero Pachón, la representante del Ministerio Público Diana Carolina Ruiz, la citada señora Graciela Torres 'La Negra Candela', el denunciante Pedro Antonio González 'Don Jediondo', su apoderado el doctor Carlos Núñez de León, suplente de Jaime Lombana, y el abogado Alexander Andrade, apoderado de la señora Graciela Torres 'La Negra Candela'.
La verdad es una verdadera lastima la rectificacion. Yo queria que le sacaran un buen billete a esa vieja difamadora.
que boleta de vieja,,, habla tanta damier que se va ahogar de sus mismos coimos...........
el lavadero con charria es una boleta de captura......
negra hija de puta.....care mierda.......vomito de perro, aborto de la naturaleza, bostezo de mico.......enjendro de la mierda mas mierda de existe.............................chismosa....vas a quedar en la ruina si esque ya no esta.......no le quedo experiencia con lo de luly bossa................metete tus palabras con cahrria dentro de tu culo malparida !!!!!!!
ESOO DON JO.DION.DO JÓDALAA!! para que aprenda por boquisabrosa la india esa!!.. no se puede esperar más, ojalá le hagan pagar bastantico a esa mugre..
Esa brazo de suegra es una estúpida.
Y la negra candela siempre me ha caido mal, de 10 cosas que dice 12 son mentiras.
Es una Vieja de 15 de ultima; no ven como se observa con la ropa que le presta los patrocinadores para el programa , es una giza.
como habla pausado para contar un chisme, le falta un buen asesor de imagen y un asesor para contar los chismes