Sweet en 15 segundos

Carlos Giraldo Sweet

A continuación los chismes bomba de Sweet del jueves 2 de julio:

  • El cantante mexicano Juan Gabriel vendrá a Colombia de octubre 1 al 17 a Bogotá, Cali y Medellin en su gira de despedida y exigió alojarse en un hotel moderno con decoración especial
  • La próxima semana viene la Orquesta Aragón pues escogieron a Colombia para celebrar los 70 años de vida artistica y se presentarán en Bogotá en el Downtown Majestic y en Cali en el Teatro Jorge Isaacs.
  • A Mary Mendez le negaron el permiso para asistir a las Fiestas del Mar en Santa Marta en donde sería anfitriona porque en según sus jefes de Como en casa no hay con quien reemplazarla. El evento en Santa Marta incluye los Juegos Nacionales Nauticos y de Playa y presentaciones de Daddy Yankee y Jorge Celedón (a propósito, ¿hay alguna fiesta patronal o celebración en Colombia en donde no se presente Celedón?)
  • Andrea Lopez dice a sus compañeros del Gran Hotel que será la próxima diva colombiana. Dizque anda con un espejo que por detrás que dice “La diva Jr” y que ella dice que es la ‘junior’ porque Amparo Grisales está viva.
  • Entrevista con el vallenatero Rafael Santos para promoción de un evento en Aguapanela’s Internacional con su padre Diomedes Diaz y con la participación de Aura Cristina Geithner y Dario Gomez (el evento hoy se supo que fue cancelado pues hasta el momento unicamente se habian vendido algo asi como 80 boletas).
  • Johanna Uribe Velez y su novio tienen cansados a sus vecinos por las fiestas de karaoke que hacen frecuentemente en su apartamento.

Apreciados lectores, les acabamos de ahorrar 29:45 de su preciado tiempo que incluian comerciales de Noxpirín, SuperAstro, Centro Comercial Sabana Plaza, Tigo, Carrefour, Acción Social, CNTV, Doña Gallina, Savital, Panasonic y unos colchones y varios minutos de interacción libreteada entre Carlos Giraldo y Natalia Peralta. De nada. Ahora únanse a nuestro grupo de Facebook.