Paula Andrea Betancur evangeliza el Banco de Bogotá

paula-andrea-betancur

Aval, en una nueva estrategia de mercadeo post-DMG, y tal como lo habiamos informado antes, busca fomentar el ahorro en los colombianos, obviamente dentro del sistema financiero. Para tal fin, el grupo de Luis Carlos Sarmiento Angulo ha contratado los servicios de la ex reina Paula Andrea Betancur como vocera e imagen del Banco de Bogotá. No sabemos a ciencia cierta qué incluye la campaña ni cuanto durará, pero es presumible que habrá comerciales de televisión, cuñas de radio, impresos y presentaciones en vivo.

Quizás los gurus del mercadeo financiero consideran, o saben, que la familiaridad de una cara conocida (al igual que el Banco Santander con Javier Hernández Bonnet) puede lograr que mas trabajadores colombianos caigan en la trampa de los CDTs y cuentas de ahorros con rendimientos minúsculos, casi simbólicos. Una cosa es cierta, si miles de mujeres se han practicado la citología con la regularidad recomendada, gracias a la participación de Paula Andrea Betancur en una campaña de servicio público, es factible que miles de mujeres vayan al Banco de Bogotá a dejar sus ahorros sin importar las tasas de interés ofrecidas.

Quedan muchos interrogantes: ¿Paula Andrea tiene cuenta en el Banco de Bogotá? ¿Cuánto se gana Paula Andrea mensualmente por ser imagen del Banco de Bogotá? ¿Puede ella generar un cambio en los hábitos financieros de los colombianos? ¿Puede Paula Andrea lograr que aumenten los depósitos en el Banco de Bogotá? ¿En cuál escaño de la pirámide de los respaldos comerciales está Paula Andrea? Una cosa es cierta, ya está muy grande para seguir con el mismo acento y muletillas que las reinas 20 años menores que ella (Claudia Elena Vásquez ya no habla asi… ni siquiera Tatiana de los Rios). [imagen: elpais.com.co]