X

Adriana Arango aceptó cargos de captación y estafa

La ex presentadora de televisión Adriana Arango aceptó los cargos por captación ilegal de dinero y estafa a través de su empresa C.I. Tango Trading. Por la aceptación de los cargos Arango y su esposo recibieron una rebaja en su pena y el beneficio de casa por carcel. En la audiencia Arango fué enfática en afirmar que ella y su esposo están en la quiebra y que no tienen en ninguna parte enterrados los $16.000 millones que captaron de los inversionistas (es decir, los perdieron).

El esquema de negocios de Adriana Arango, aunque se le ha denominado pirámide, tecnicamente no lo era. Se trataba de un negocio de flores que no prosperó. En el proceso captaron dinero de muchas personas quienes al final perdieron su inversión.

Categories: judicial
El Fiscal:

View Comments (62)

  • Qué lástima. Es buena presentadora y periodista. Pero la codicia hace que su carrera termine así. Ahora, como persona, robarle 16.000 millones a la gente es de hps.

  • Pobrecita, otra victima de los monopolios financieros de este pais, cualquier cosa que de mas del 6% anual... es piramide.
    Mierda de pais!!!

    DMG

    • @DMG: su lloriqueo DMGesco no aplica en este caso, es un hecho que Arango capto miles de millones de inversionistas prometiendoles gran rentabilidad y despues no tuvo con qué pagarles, es decir, tumbó a un montón de gente... culpa del sistema financiero? de Uribe? o de ella y su esposo?

  • esa vieja que necesidad tenia de hacer eso quien iva a creer y se creia tanto y vea quedar en la carcel y con la reputacion en el piso y sin amigos porque los estafo

  • La culpa de la codicia y avaricia que nos carcome por querer ganar dinero facil. Lo injusto es que se le permitan los beneficios de la casa por carcel cuando hay gente pudriendose por haberse robado un roscon

  • Casa por carcel definitivamente eso no es castigo para nadie.
    Y por que no le dieron casa por carcel a DMG, en que se diferencias estos dos casos, lastima este pais la ley es para los de corbata.