Ellos están aquí, en El gran hotel (y en Noticias RCN)

[youtube zWLn_2T17K0 210 175]

Esta campaña de expectativa de La danza de las sombras se está pareciendo cada vez mas a la de El penúltimo beso (por no mencionar a The Shining y a Poltergeist). Ya tienen hasta su propio sitio web. ¿Tendrá resultados similares?

Otra cosa, recuerdo haber visto en Noticias RCN una noticia esta semana (la cual si no estoy mal fue leida por Juan Eduardo Jaramillo) sobre tres niñas adolescentes quienes se tomaron una foto con un celular en la residencia de una de ellas en un pueblo de la costa. Al ver la fotografía en la pantalla del aparato aparece borrosa detrás de ellas, según la noticia, la figura de un hombre. La noticia pasaría desapercibida si no fuera porque RCN está a punto de lanzar una nueva producción precisamente sobre temas esotéricos. Hay un antecedente: para el lanzamiento de Los protegidos, Noticias RCN en sus secciones de entretenimiento inventó la desaparición de Mark Tacher.

Yo quisiera pensar que la noticia (¿o supuesta noticia?) del fantasma en el celular no tiene nada que ver con el lanzamiento de esta telenovela y que se trata de una simple coincidencia. ¿Ustedes qué piensan? ¿RCN iria tan lejos como para insertar una noticia falsa (o darle mayor figuración a una noticia relacionada) en su programa de noticias para promocionar una telenovela?