Los Escobar somos asi

[youtube VD8m9RCB7To] La entrevista de Elenco con Pablo Escobar, Jr., quien dice ser primogénito de Pablo Escobar, y el próximo estreno de El capo en RCN, han renovado el interés sobre la vida de el extinto capo del narcotráfico y sus familiares cercanos. Pablo Jr. es un músico radicado en Miami quien trabaja en duo con otro músico llamado Michael Corleone.

En entrevista con W Radio Alba Marina Escobar, hermana de Pablo Escobar (quién escribe un libro cuyos derechos habrían sido adquiridos por Caracol) negó conocimiento de un hijo de Pablo adicional a Manuela y Juan Pablo. En el video que aparece arriba, el hermano de Pablo Escobar parece aceptar a Pablo Jr. como sobrino. Sin embargo no es del todo claro si realmente es el hijo de Pablo pues no se conocen estudios de ADN. ¿Ud le cree a este Pablo Jr.?

A propósito de libros, hay uno titulado The Accountant’s Story: Inside the Violent World of the Medellín Cartel escrito por Roberto Escobar Gaviria en el que se ofrecen detalles previamente desconocidos sobre la organización criminal de Pablo Escobar. Pero además de escritor, ‘Osito’ parece ser científico pues dice haber encontrado la vacuna contra el VIH-sida (video a continuación).

[youtube hLNTEedHSd4]