La ira de Chucho: alma para el cura

Padre Jesus Chucho OrjuelaDicen que esta semana en Cura para el alma el televangelista criollo Jesús ‘Chucho’ Orjuela se despachó contra Valentina Lizcano porque se enteró de que la actriz en su visita a Yopal hizo unos comentarios sobre él. Según una corresponsal de LaF, el 28 de abril Orjuela “se refirio a ella diciendo como es posible que una mujer como ella se gane premios cuando no respeta”. Al parecer el comandante de policia de Yopal le contó a Orjuela que oyó a Lizcano diciendo que el cura es un farsante o algo en ese sentido. “Con ese solo argumento salió a decir tal cantidad de estupideces contra esa niña durante media hora” puntualiza nuestra corresponsal.
Pero no es la primera vez que el padre ‘Chucho’ se va lanza en ristre contra personalidades del Canal RCN. En algún momento también habría criticado a Carolina Cruz por no saludarlo. Luego a Connie Camelo por unas fotos. A un policia también le habría dicho “¿usted no sabe quien soy yo?” Según dicen, Jesús Orjuela trata de manera irrespetuosa a sus colaboradores en las presentaciones que hace.  También hay quejas sobre sus escoltas y por un vuelo comercial que habría esperado especialmente a Orjuela. No nos consta nada de esto, pero es lo que dicen.

Bueno quedan avisados todos los faranduleros y lectores de LaF. El padre Chucho no solamente es el enviado de Dios en la tierra; adicionalmente tiene ojos y oidos en todas partes. Él es omnipresente y omnipotente. Midan sus palabras o serán víctimas de la ira de Chucho. Usted puede hablar mal de Jesus Orjuela, pero al dia siguiente es posible que su tarjeta de entrada a la oficina no le funcione o que el cajero automático le diga que su cuenta ya no existe. Amen.

[agradecimiento a M.I.S.]