Nueva miniserie colombiana en internet

contratiempo-logo

Se trata de Contratiempo, una comedia romántica producida bajo la misma especificación tecnológica y formato que Almas perdidas; es decir, son 13 webisodios de 4 minutos grabados en Full HD en los que el visitante puede elegir como se va desarrollando la historia. Protagonizan Juan Manuel Lennis (Almas Pérdidas y El último matrimonio feliz), Matilde Lemaitre (Almas Pérdidas) y Javier Jattin (Isla de los Famosos). Estreno martes 28 de abril.
A continuación la sinópsis y perfil de personajes de Contratiempo:

CONTRATIEMPO

‘UNA PASIÓN RELATIVA’

Albert (Juan Manuel Lennis) es un  simpático pero tímido estudiante, apasionado por la física que está preparándose para sustentar su tesis de grado: ‘Variaciones sobre la Relatividad del Tiempo’, hasta  que una flecha de Cupido atraviesa su corazón en el mismo instante en que Mileva (Matilde Lemaitre), una despampanante estudiante que se cruza en su destino y con sus nada relativos encantos, logra desconcentrar a Albert poniendo en peligro la sustentación de su tesis. Lo que él no sabe, es que Mileva tiene como novio a JuanK (Javier Jattin), el joven más popular de la universidad, con el que todas desean estar.

Albert tendrá que recurrir a  todo su ingenio para estirar el tiempo de tal manera que pueda conquistar a Mileva y al mismo tiempo  estudiar lo suficiente para sustentar con éxito su tesis de grado.

Tal vez lo pueda lograr con  la ayuda de los internautas y de Trident, que le da más tiempo y más sabor.

PERFIL DE PERSONAJES

ALBERT (JUAN MANUEL LENNIS)

El típico joven que al abrir la boca enamora. Aunque no tiene la pinta de un conquistador o un ‘Don Juan’, es muy interesante e inteligente y cualquiera se derretiría con su dulzura.  ¡CUIDADO NIÑAS, AQUÍ VIENE NUESTRO HÉROE!

MALEVA (MATILDE LEMAITRE)

Es la ‘Niña linda’ que todos los hombres han soñado, alguna vez, pero que es inalcanzable. Esa niña que al caminar, todo se convierte en cámara lenta y se ilumina con rayos de luz que aparecen de la nada. En pocas palabras… Es perfecta. ¡SI ME PREGUNTAN, YO ME CASO¡

JUANK (JAVIER JATTIN)

El joven que tiene toda la pinta y la presencia  al estilo “Mariscal de campo de la secundaria”. Es apuesto, rudo y deseado por muchas. Cualquier jovencita se moriría al verlo a los ojos, pero lo que le sobra en físico, le falta en cerebro. ¡SERÁ MEJOR QUE NO ABRA LA BOCA!

[Canal RCN]