Julio Nava se defendió en Caracol

Navagate, semana 2. En el estudio de Caracol junto a Claudia Lozano y Pilar Schmitt, el cantante colombiano Julio Nava se defendió de las diversas que ha recibido tras los incidentes ocurridos en un establecimiento nocturno de Bogotá hace unas 3 semanas en los cuáles un individuo perdió parte de su nariz y deberá someterse en consecuencia a una serie de intervenciones quirúrgicas. Nava aseguró que está contento de haber podido salvar su vida pues el resultado de la riña podría haber sido muy distinto. Reconoció que causó unas lesiones pero insistió en que fue en defensa propia. Según Nava, era cuestión de vida o muerte. También defendió a su compañera, de quien dijo que no era una mujer contratada pues, según él, no necesita contratar ese tipo de servicios.

25 reflexiones sobre “Julio Nava se defendió en Caracol”

  1. La verdad, el man fue muy honesto,,,esto es para dañarle la carrera al pelao
    Al finnnnnnnnnnnnnn,,,opine de primero,,jajjaajajajajajaajaaaaaaaaaa

  2. Reitero que ese Nava no es sino un drogadicto tripleh.i.j.u.e.p.u.t.a. que se cree la vaca que caga y no es más que un pobre aparecido.

  3. Pilar estaba asustada y claudia lozano le dijo tranquila mija que no se atreba atocarnos,que yo lo que tengo son unos buenos dientes para arrancarle de un tiron el pedasito de carne

  4. esta pagina sigue igual de pedorra… se demora en cargar, todos mis mensajes se van de una revision, etc. me pregunto… hasta cuando señor fiscal???

  5. Rating lunes 20 de abril

    1.Oye bonita = 13.7 – 30.8 – 41.2

    2. Vecinos = 13.1 – 30.7 – 41.7

    3. El ultimo matrimonio = 12.5 – 32.3 – 41.8

    4. La quiero a morir = 11.3 – 26.8 – 35.6

    5. el ulltimo matrimonio (REP) = 10.9 – 27.9 – 32.9

    6. Regreso a la guaca = 10.7 – 26.3 – 36.3

    7. Verano en venecia (ESTRENO) = 9.9 – 26.5 – 30.4

    8. Bermudez = 7.9 – 19.6 – 28.0

  6. Pues la verdad, a mí también me pareció muy honesto. Es verdad y reconoció que lo que hizo estuvo mal hecho pero no es para que lo juzguemos tan cruelmente. Lo apoyo y espero que salga pronto de este trance. Ojalá los jóvenes escuchen esto y no se metan en líos, pues vi en una ocasión un par de adolescentes peleándose y uno de ellos perdió un testículo. Después de hechas las cosas no hay vuelta atrás.

  7. Creo en Julio Nava, a una persona no la cambian de la noche a la mañana, y ese aparecido de Ibague y la tal acompañante de m…., que dejen de estar aprovechandose de la situacion, que trabajen y hagan plata decentemente.

  8. Esperen no mas que me encuentre a es triple hp y verán como yo le quito esa nariz de covainomano y se la meto por el c.ulo.

    Que se cuide el cara de sicario ese… que pa matones estoy yo

  9. pobrecito..lastimosamente no pude verlo .. pero me lo imagino, con ese aspecto de delincuente del distrito de aguablanca en cali que se manda…

  10. Lo que yo me pregunto es por que diablos le arranco la nariz, no hubiese sido mas facil lavantarlo a puño limpio y julio tiene fuerza.
    Hay la cago esa accion no es de alguien normal, producto de meter vainas raras uno no mide sus acciones que lastima por julio y pobre tipo eso no se hace

  11. la verdad con o sin intencion culpa o no el daño que le hizo a ese empresario-drogadicto-etc es grave bien grave, asi que a pagar…..

  12. huy pero mucho hp el tipo que le pega a la novia de el y a las de los otros, nadie se merece lo que le paso pero para que se la pasa buscandole problema a todo el mundo

  13. Primero: Totalmente de acuerdo con Pambele, esta pagina ya se demora en exceso en cargar. Pilas fiscal !!!!!

    Segundo: Que diablos sabe hacer bien Julio Nava???? por que cantar la verdad no.

    Lo que hizo julio nava fue por envidia ya que Nava tiene una nariz realmente inmunda y al ver a un tipo con una nariz decente no aguanto y zasssss.

    Julio deberia ponerse un hueso de piercing en esa narizota.

  14. Que fue en defensa propia no se lo cree ni la mamá de él, acá en Cali todos los que estamos en el ambiente musical, sabemos la clase de orangután, guache y atarbán que es este señor Nava, no es la primera vez que protagoniza un escandalo y solo hay que escuchar las letras de sus “canciones” que reflejan la patanería y ante todo la forma tan denigrante como este señor se refiere a las mujeres como juguetes sexuales que no merecen ningún respeto. Desde que escuché la noticia no me sorprendió para nada, antes se había demorado en protagonizar algo asi.

  15. Julio Nava puede decir hasta misa pero de pagar 200 palos a la victima no lo salva ni el chapulin colorado.

  16. PUES YO VI AL TIPO..COMO QUEDO Y NO ES PARA TANTO…NO JODASS…POR AHI CON UNAS 12 OPERACIONES QUEDA LISTO PARA SEGUIR IHNALANDO COMO SI NADA,…!!!

  17. lo que pasa es que montoya necesita la nariz para meter mas droga, no vez que se la dañaron y no puede inhalar.. no en serio verdad ese julio Nava porque no se defendió a puño limpio para ver moreteados , sangresita no para ver nariz quitada y todo…por favor sean los dos mas hombre y no sean maricas peleando hay por viejas, porque viejas es lo que hay y buenas que estan, asi que por favor dejemos a esos dos maricones que se comen sus partes y ya pasemos a otra noticia…….

  18. Si Nava mide como 3 metros y es un camajan que solo le falta la balletilla y queda listo… disfrazado de camionero… no le creo que no pudiera a puño limpio!!!…. pa arrancarle un pedazo de nariz al otro hay que estar bien trabado, o ser bien malo en esta vida!!!

    Ademas la vieja con la que ese man esta, estudio en mi U aca en Pereira, y si dicen que esa vieja fue la que empezo el bonche, yo lo creeria!!!

  19. JULIO DESDE N.Y TE APOYO NO VAS A DEJAR QUE UN MARIHUANERO DROGADICTO PUEBLERINO TE DAÑE TU CARRERA COMO CANTANTE TE CREEO TODO LO QUE DICES UN ABRAZO VIEJO JULITO

Los Comentarios están cerrados.