Santiago Rodríguez presentaría También caerás

Santiago Rodriguez

Como lo habíamos informado anteriormente, el actor y presentador Santiago Rodríguez, mas conocido por el programa Francotiradores, sería el nuevo presentador de También caerás en Canal Caracol. Lastimosamente para Rodríguez También caerás no es un programa de la misma calidad de Francotiradores en sus buenas épocas. También caerás, además de caer en la repetición de la misma idea decenas y decenas de veces, es un formato que, lejos de ser gracioso, es detestable pues se aprovecha de la indefensión y necesidad del colombiano de clase trabajadora además de violar su derecho constitucional a la intimidad (desconozco si las víctimas firman una autorización).

Un chiste pesado se aguanta y se celebra cuando hace reir; También caerás no hace reir. Francotiradores en cambio tenía buenos segmentos en aquellas épocas en que lo presentaba Rodriguez en compañía de Cesar Escola y Mary Mendez (incluso en las épocas de Angeline Moncayo).  Sean quienes sean los nuevos presentadores mal haría Caracol en perpetuar en el programa al negro que despierta a la gente que va dormida en los buses de transporte público en Bogotá. Tampoco es gracioso el superheroe ese vegetariano que le quita el perro caliente a la gente.

A Rodríguez en También caerás lo acompañaría Silvana Altahona (Señorita Meta 2005) o Siad Karime Char Tinoco (Señorita Cartagena 2006).