Julio, no estás solo

Julio NavaTodo esto es muy similar a lo ocurrido hace unos dias en un bar de Bogotá con Julio Nava y una nariz. La justicia canadiense está a punto de dictar sentencia a Zacharie Morrison, un hombre de 23 años quien se encontraba hace dos años en un bar y vio que en la pista de baile estaba un hombre agarrando indebidamente a una mujer. Morrison se metió en la pista para defenderla y según dice, el otro hombre comenzó a tener actitudes homosexuales y se le insinuó para que bailaran y de repente lo agarró por el cuello. “Salió el caníbal que hay en mi” dijo Morrison, “le mordí la nariz”. La justicia canadiense probablemente enviará a Morrison a terapia para el manejo de la ira. La víctima, de 31 años en ese entonces, se sometió a una cirugía reconstructiva. Vea la historia en el Calgary Herald.

25 reflexiones sobre “Julio, no estás solo”

  1. es una persona y seguramente la ira lo llevo a seo pero que tenga ciudado ya no puede ser una nariz sino una vida ¡¡¡¡¡¡¡digo – digo¡

  2. Ese perro de Nava seguro que tenía que estar empericado para actuar así.

    Como me gustaría encontrame a este patán para darle un mordisco en la oreja y luego metersela por donde sabemos.

    Gente como esa solo merece desprecio.

  3. Y que canta este tal Julio Nava? Dicen que es cantante en Colombia. Pero bendito, este man si esta loco, como asi que ataco sin piedad este Señor. Y la novia una bisexual loca igual a el.

  4. Y que canta este tal Julio Nava? Lei lo del canibalismo en un diario local aqui en NY y me causo curiosidad. Al leer lo que realmente paso me parece que a este lo tienen que remitir a un centro de cuidados mentales. No quiero pensar a este tal Sr. Navas con un arma. Ametralla a todos. Y la novia una bisexual loca igual que el.

  5. Fiscal… esta noticia salio en las secciones de farandula de RCN y CARACOL???? o sera que JULIO NAVA tambien tiene amigos alla que le tapan hasta la violada de un menor de edad???… raro no?

  6. no conozco a julio nava en persona pero viendolo en la television se respira ese aire de tipo conflictivo ,

    le creo al empresario mas que a este tipo y ojala le caiga todo el peso de la ley, es una de mis mayores deseos , no por venganza si no por justicia………..

  7. como julio nava no a podido pegar de cantanta se va a dedicar a imitar a tayson jajaj pero mordiendo narices jajajajja.

  8. JJAJAJAJA JULIO NAVA.. POBRECITO TRAS DE GUISO CANIBAL. … BUENO OJALA CON ESTO LA MEDIOCRIDAD DE CARRERA QUE TENIAS SE TERMINE DE IR AL PISO… ESO DE DAÑARLE EL ROSTRO A ALGUIEN, POR QUE DE HECHO LA ARMONIA DEL ROSTRO DE SANTIAGO NUNCA VOLVERA A SER IGUAL.. ES IMPERDONABLE

  9. pero nadie dice que el empresario no es empresario sino un drogadicto de ibague, es de buena familia, pero no trabaja, ni nada, lo unic que hace es meter droga, por eso tenia esa nariz floja cuando julio nava lo mordio se le llevo como tres operaciones, ese santiago montoya es una drogo de miedo de la ciudad, ademas de ser un cafre que se cree de sangre azul, hay te quedo la nariz de drogo hp

  10. !! hola perro viejo, que importa si santiago montoya era un drogo? acaso se justifica que le hayan arrancado la nariz?. no verdad!! eso que hizo la bestia patan por que en cali, se sabe la clase de persona que es julio nava, eso no tiene justificacion, …..asi santiago sea un drogo, un mantenido, lo que sea .. no se justifica.

  11. Sr Fiscal, esto es un vil montaje de Santiago Moya quien ya tenía la nariz a punto de caérsele de tanta gripe.

  12. pongale la nariz de juan lozano el ex ministro de medio ambiente haber si se la come…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  13. Tengan cuidado con la mal de rabia, este sujeto estara vacunado?
    Pa la próxima cuando a Julio Navas lo saquen a pasear, por favor pónganle un bozal.
    Que tipo tan feo y sin talento. Es que con solo mirarle la getamenta da miedo, noooo, ni que jabalí ni que perro, con Julio navas pa que mas.

  14. Hola, muy complicado el manejo de ira por parte de Nava. Si frente a la violencia actuas con más violencia todos nos quedaremos sin nariz, sin dedos, sin ojos…etc.

    Es un cantante promedio pero como van las cosas su carrera se puede llegar a acabar…

  15. Para hecer comentarios como los que están haciendo, parecería que todos estuvieron allí. El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Claro no se justifica hecerle daño a la gente, pero habría que escuchar las dos partes. Segun Nava, Santiago lo atacó primero.
    Ojalá se aclare todo y que las personas que realmente estuvieron allí digan lo que vieron.

  16. pues segun lo que escuche en caracol ayer a mi lo que me parece es que ese santiago montoya es un patan que ademas de drogo le pega a las mujeres y cree que por tener tres pesos puede pisotear a todo el mundo, que embarrada lo que le paso pero el cantante se estaba defendiendo y defendiendo a su novia, yo lo apoyo!!

  17. segun lei en una revista la novia de nav as le estaba echandi los perros ala novia de montoya y dizque le pidio un beso

Los Comentarios están cerrados.