Katherine Porto en Inversiones el ABC

En esta escena, ‘Verónica’ (Katherine Porto) maldice a su novio pues piensa que él se ha marchado con el dinero que ella se robó de los ‘inversionistas’ de ABC. De repente ve acercarse el campero en el que estaba el dinero, con su novio al volante. Ella por alguna razón piensa que lanzarle un zapato puede persuadirlo para que se detenga. Él se detiene, se baja y le explica a ella que simplemente fue a comprar comida y que el dinero está dentro del vehículo. Ella sin verificar si lo que él dice es cierto, y sin pensar que si él realmente quisiera robarla no hubiese regresado, decide corretearlo alrededor del Land Rover. Él no piensa que como varón que probablemente es mas fuerte que ella y efectivamente sale corriendo como una gallina. Luego ella ingresa al campero, y sustrae un arma de fuego, otra vez sin verificar si el dinero se encuentra dentro del vehículo y amenaza con matar al individuo. Es una situación absurda, es una escena forzada, carente de lógica y adicionalmente con sobreactuación por parte de Porto.

Una escena asi es lo que se espera de Padres e hijos, ¿pero de una novela en horario AAA? ¡Qué pésima calidad la de Inversiones el ABC! Esto no es del todo responsabilidad de la Porto pero definitivamente que la afecta profesionalmente: primero ¿Quien amará a María? y ahora esto. Por lo visto las necesidades económicas obligan a algunos actores a aceptar cualquier papel que les ofrecen.

49 reflexiones sobre “Katherine Porto en Inversiones el ABC”

  1. yo espere que la novela fuera mucho mejor pero me lleve tremendo fiasco, la actuacion de katherine es un desastre es muy sobreactuada de mal en peor

  2. Pero por lo que escuche hoy (De boca de jmario) es que los libretistas decidieron alargar la “actuacion” de Katherin por su excelente representacion.

  3. caterin es muy sobreactuada no sabe ya ni como hacer para ganar mas publicidad ya que la yuyuita hacia de boba..

  4. si… esa misma fue la escena que me hizo cambiar de canal y no volver nunca mas a colocar ABC… es que ni el cuatro letras de la Porto la ayuda… se ve algo ancha como una neverita… y de su actuacion… que se puede decir… parece que tomo clases ultimamente con Jaider Villa… lastima, porque creo que la Porto se esta quemando hace rato y con un trasero bonito puede llegar a un protagonico pero no mantenerse (economicamente si).

  5. jajajajajaja tienes tooooda la razon pambele!!! katherine se ve gordaaa!! y ademas con esa mala actuacionn!! si nononono nada q ver!!!

  6. A Katherine Porto hay que explicarle que para un nuevo papel no solo es necesario ponerse extensiones sino prepararlo, entrenar, cambiar un poco el hablado, no se, esta mujercita cree que porque le pusieron extensiones y le apretaron más la ropa entonces ya tenia un nuevo personaje armado… mamita preparandose porque su amort platónico mexicano es un afamado actor que por lo menos a punta de apuntador ha logrado hacer cosas convincentes…

  7. asi como hay premios supuestamente para lo mejor de la television colombiana,tambien deberian de hacer premios para lo peor de la tv y seguramente la encabezarian inversiones acb,las trampas del amor y el penultimo beso.y las nominadas a la peor actriz serian katherine porto, karen martinez,camila zarate.podran ser muy bonitas pero q se dediquen a otra cosa q no sea actuar ,es una tortura para los televiedentes.la peor presentadora de farandula adriana tono y cristina hurtado.
    katherine despues del oso q hizo al decir q era novia de poncho el de rbd y este despues la nego dijo q no la conocia estas viejas hacen de todo para figurar.

  8. UUUY SI ESA NIÑA ESTA MUY SOBREACTUDA DA MAMERA MIRAR ESTA NOVELA POR ELLA ES DEMASIADO FASTIDIOSA Y CREE QUE CON ESTAR EMPLEOTADA EN TODA LA NOVELA CON ESO YA ESTA ACTUANDO.

  9. La señorita Porto no es actriz, ella no sabe que es un Método y aquí queda demostrado. Sólo tendremos buena televisión cuando para llegar a ser protagonistas se deba demostrar talento al frente de la cámara o en las tablas y no a media luz en el apartamento de un ejecutivo.

  10. El trasero de Katerine es todo un Bocato di Cardinale, una delikatessen, y gracias a el, le perdono todo, es más, todavia sueño con hacerle el Dirty Sánchez.

  11. Tampoco es para tanto la crítica a la escena, la porto no es buena actriz, sí.

    Pero la intencionalidad de la escena no es desfasada como dice Fiscal, eso de la locura de querer pegarle o matarlo por la plata, sin tomarse tiempo para corroborar si el dinero está en el carro o no, es de lo más normal, la vieja estaba segura que le habían robado su anhelado tesoro y para ella lo único que vale es el dinero, un estado de ansiedad o desequilibrio de un personaje como este (o como un celópata, o un maltratador, o muchos histéricos del común, jeje) tienden actuar sin pensar o razonar. De ahí las frase típicas ‘mato y como del muerto’ ‘mata y después pregunta’…

    Esto es solo para refutarle lo posteado “Es una situación absurda, es una escena forzada, carente de lógica y adicionalmente con sobreactuación por parte de Porto” menos en lo último, la Porto si cansa con su cara de Gatúbela en celo, pero he tenido que ver muchos desequilibrados con caras y expresiones faciales peores, y no solo actores… en la “Real Life”… jejeje bye

  12. Yo no voy a criticar, la cuestionable y deficiente actuación de Porto, solo me limitare a decir, que RCN, ya no sabe que hacer, empezando por el hecho de querer imitar a las productoras gringas, que a menudo hacen recreaciones de historias judiciales, pero si esta es la intención, lo están haciendo mal.

  13. Y que me dice de la escena en donde katherine porto va con su novio en la camioneta despues de volarse del reten policial, y se detienen en un puente y ella le dice que ya no pueden seguir en la camioneta porque ya saben las caracteristicas del carro, y en el cambio de escena por COSAS MISTERIOSAS aparecen con un burro cargando las cajas de la plata y andando por la trocha. Creo que es mas responsabilidad de director que esas novela sea asi.

  14. La actuaciòn de Porto no me gusta, me parece hasta medioridicula, del resto puès si me veo esta producciòn.

  15. Bueno Ya basta de meterse con mi simbolo sexual!!!!

    A mi me encanta que salga en escena esta hembra. Asi sea en escenas ridiculas.

    Si de verdad anda mal economicamente yo le daria una manito y solamente tendria que acostarse UNICAMENTE conmigo

  16. a esta vieja no le da pena salir en tv despues de ponerse a inventar que era novia del tonto de rbd y luego el tipo dice que no la conoce ni a ella ni a carolina cruz que tambien decia que le escribia nooooo que verguenza

  17. oiga si, a este par de viejas porto-cruz no les dara pena ponerse a decir esas mentiras solo por darselas, pobres mediocres que para mojar prensa utilizan a los demas

  18. Digan lo que digan…esa Porto esta muy buena…y con esa cara de “mamona”…que rico verla…..la verdad solo me causa morbo..nunca le he puesto cuidado a lo que dice o como actua……esa Porto esta muy rica y tengo unos videos de una actriz porno igualita a Ella…solo le gusta anal….será coincidencia..???

  19. El fiscal se dejo llevar por el machismo, hay mujeres que en si son mucho mas fuertes que algunos hombres y el personaje de la porto es intimidante, lo que pasa es que se postea por postear………

    1. @Felipe: por supuesto que hay mujeres mas fuertes, pero un hombre casi siempre es mas fuerte que su novia/esposa, no es machismo.

      Es que comentar por comentar

  20. No sé, pero por ahí dicen que a la Porto se le corre la teja de vez en cuando y con el cuentico infantíl de su supuesta relación virtual con el mansito de RBD estoy por creerlo. Por otro lado ví algunas escenas de ella en el ABC y me dió oso ajeno por ella y por la mediocridad del libretista.

  21. La Porto es una aniñada, y eso que es una vieja algo mayorcita para meterse con sardinitos, su actuación en la seudo comercializadora ABC esta graves graves, excepto en las escenas de cama donde se le va algo mas que el tatoo del clavel.

    Que no se le haga raro, mi estimado Vanlesster y demas foristas.

  22. ESA NOVELA SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI ES LO MAS ESTUPIDO Q TIENE RCN AL AIRE PERO LO MAS ESTUPIDO AUN ES LA ACTUACION DE LA BOBA DE KATHERIN PORTO SE SOBREACTUA Y LO PEOR CREE Q ES DIVINA HACIENDO ESE PAPEL DE PURA PUTICA BARATA Q A TODOS SE LOS DA POR PLATA.

  23. Porto demostró que definitivamente la actuación no es lo suyo, (aunque se empeñe en pensarlo), es esta “novela” se mantiene con el pelo en la cara y respirando fuerte como si tuviera un ataque de asma continuo…. totalmete de acuerdo con el fiscal ha sido una de las peorcitas escenas que a diario se ven en nuestra “maravillosa” tv….

  24. fiscal por ahi rumores de que esta vieja le esta tirando brujeria a la valerie dominguez, ver eumf la pobre esta muy acabada si se diera cuenta q asi de flaca aparenta mas edad de la q tiene

  25. fiscal por ahi me tiraron el dato de q la porto le esta haciendo brujeria a la valerie dominguez ver eumf, la pobre esta demacrada y aparenta mas edad de la que tiene, es q tenaz q la cambien de la noche a la mañana por alguien mejor, por eso esta tipeja no le ha vuelto a ir bien en ningun proyecto….

  26. LA VERDAD ES QUE LA PORTO SI SE VE MUY FINGIDA EN ESE PAPEL MUCHO MAS QUERIENDO PARECER UNA MUJER FATAL, LO DEL CUENTO DEL MAN DE RBD SI NO ME LO SABIA PERO TENAZ JAJAJA QUE BOLETA SALIR CON UN CUENTO DE ESOS JAJAJAJA……………………..

  27. lo del cuento de la porto y del tipo de rbd salio en todos los noticieros y en las revistas donde se cuenta como el tipo en una entrevista nego que conocia a la porto y a la cruz

  28. si es verdad, el de rbd dijo que la unica amiga colombiana que tiene es la actriz Carla Giraldo que no sabe quien es katherine porto o carolina cruz que pena este par de vejetes diciendo esas cosas

  29. EN TODA NOVELA SIEMPRE HAY UN ACTOR O ACTRIZ QUE LA CAGA,,,,, EN ESTE CASO LA RIDICULA DE LA PORTO ESA VIEJA CREE QUE ESTA ACTUANDO PARA TELEVIDENTES IDIOTAS. QUE FIASCO. HASTA LUEGO.

  30. La porto, creyó que se iba a mandar un papelazo en el ABC pero es una vieja sobreactuada, ademas debe dejar de comer un poquito, parece un chanchito… y Jota Mario no es mas que un lambericas de las producciones del canal yo creo que ni se ha visto esa novelita para decir algo de la actuacion de esa vieja, por algo no le funcionó la novela de Caracol, por mala actriz.

  31. Como no se va a ver como Padres e hijos, si lo estan haciendo al mismo desmedido y casi infrahumano ritmo de produccion? Como haciendo empanadas! Grabe monte y al aire, a medio editar porque no hubo tiempo. Ojala este señor de DMG no siga dando lora y se decida ya la suerte de el con eso le dan fin a semejante bodriazzaso

  32. POBRE LA PORTO ESO LE PASA ELLA PENSABA QUE PONCHO IBA A DECIR LA CONOCIA, NO LE DA PENA NI A LA CARITORCIDA.. AH Y MALA ACTRIZ HASTA AHORA SE DAN CUENTA.

Los Comentarios están cerrados.