Naren Daryanani no pagó multa por hurto

Caso Naren Daryanani Miami Dade

Como recordarán los lectores de LaF, en octubre de 2008 fue detenido por hurto en una tienda de Miami un Naren Daryanani nacido el 14 de junio de 1971. En entrevista radial, el actor colombiano del mismo nombre negó estar involucrado en esos hechos aunque aceptó que esa es su fecha de nacimiento. En ese momento la Corte impuso al acusado una multa de 388 dólares y ordenó la suspensión temporal del caso hasta el 3 de abril de 2009, fecha en la cual Daryanani, quién se declaro indigente, debería pagar la mencionada suma. Según la bitácora del caso, el dia 6 de abril la Corte habría enviado a Daryanani un aviso por no pago de la multa. Recordemos que cuando se conocieron publicamente los hechos, el actor colombiano también se comunicó con este medio para desmentir cualquier relación de él con el proceso judicial en Miami.

17 reflexiones sobre “Naren Daryanani no pagó multa por hurto”

  1. Fis.ca.lito me hubieras acordado y hubiera tomado foticos y todo,,, en caso de que el hubira ido a corte personalmente,, pero mucho amarrado y asi quiere progresar en ese Pais,,,, Ya dentro de poco lo veremos deportadito,,,,,,,,,,

    Upaaaaaaa de Primerita!!!! 🙂

  2. BUENOOO ALGO ES ALGO PEOR ES NADA, AL MENOS SE ACORDARON DE ACTUALIZAR LA PAGINA.
    ESE MAN ES TREMENDO ALZADO, CUALQUIER COSITA SE VA A LOS PUÑOS Y AHORA PARECE QUE SALIO LADRON PERO LADRON DE GALLINAS PORQUE SE PEGA DE UN CLAVO CALIENTE, NO DEMUESTRE TANTO LA MISERIA MIJOOO.

  3. Señor Fiscal: Cómo le pedimos a Naren que pague esas cuentas, si hace rato no trabaja en “All my children”…perdón, en PeH…salvo que hagan una colecta con las ventas de SoHo de su hermana televisiva (AVB).

    @ Gina Gallina: Mis disculpas, es que yo no trabajo en el aeropuerto pa´saber que llegas…aunque si quiere, déjeme un mensajito en mi URL…aparte, hoy estuve en mi grupo de oración “las adoratrices del divino Miembro”, con su sacerdote Chepe negran de y de oro

  4. Toco hacer otra recolecta, o que las hermanas de toda la vida, Daniela y Nathalia se prostituyan para poder ayudarlos.
    Aunque con la tarifita que tiene Daniela no creo que alcanze a recojer la platica para este año.

  5. Se siente un fresco en el rostro sabiendo por todas las que les está tocando pasar al alzado tripehijuep.u.t.a ese del Naren.

  6. Me parece tan raro este informe ya que una vez cometí una pilatuna en en el extranjero y tuve que pagar 1000 euros para no manchar mi visa, y eso que mis ingresos siempre han sido modestos no como los de un actor que se supone gana mucho. Entonces me pregunto porque Daren no pagó esta miseria de 388 dólares. Equivale a menos de una semana de trabajo meseriando en usa.

Los Comentarios están cerrados.