Sweet en 30 segundos

Emisión de Sweet, el dulce sabor del chismeanécdota del 23 de febrero de 2009:

*Marcela Mar está estudiando su proximo personaje de Virginia Vallejo (cualquier actor estudia su personaje, esto no tiene nada de raro)
*En donde graban Doña Bella llueve mucho (es un simple anécdota, esto de chisme no tiene nada)
*Entrevista de Carlos Vargas con Lina Marulanda en una obra social con víctimas de cáncer (bien por Lina, aunque un poco seria y creida, cada vez peor su imagen)
*Mariluz en la obra ‘Eternamente diva’ trata temas como alcoholismo y drogadiccion y a ella le preocupa que el público la asocie con esas enfermedades (anécdota intrascendente)
*Humberto Dorado es la voz de un documental de History Channel sobre secuestrados (noticia positiva)
*Karoll Marquez se enfermó el fin de semana anterior antes de ir a Barranquilla (anécdota intrascendente).

Obviamente en el programa después de cada chisme viene el análisis experto de Natalia Peralta y Carlos Giraldo, los tenores del chisme; lamentablemente sus aportes no son mas que un montón de comentarios carentes de valor. Por ejemplo, sobre Silvia Corzo dice Natica haciendo cara de no hay derecho y moviendo la cabeza de lado a lado: “nooo es el colmo, hay que llegar temprano al noticiero‘ o algo asi… un gran aporte sin duda. Claro que teniendo en cuenta la calidad de la información que se presenta como ‘chisme bien tenaz’, es dificil contribuir a continuación un comentario valioso. Por último Natica y Carlitos, les suplico una vez mas que renueven su dinámica al aire; dejen de fingir que no saben cuál es el chisme que va a contar el otro. Sí saben, no nos crean tan pendejos… trabajen, invéntense algo nuevo carajo. ¡Hasta mañana!