Sweet en 15 segundos

Sweet Carlos Giraldo Natalia PeraltaEl material del dia (febrero 17) en Sweet, el dulce sabor del chisme se resume en los siguientes 5 ‘chismes’:

1. Silvia Corzo llega tarde a trabajar (¿esto es un chisme? triple bostezo, como dicen por ahi)

2. La Lotería de Bogotá eligió a Angélica Maria Sierra como nueva presentadora; Sierra es la esposa del futbolista Pacho Delgado de Independiente Santa Fe. (¿Los sorteos de la Lotería los transmiten por tv? ¿Santa Fé todavía existe? ¿Quién es Angélica María Sierra?)

3. Johanna Uribe no está embarazada (como si a alguien le importara… no se me haría raro que Johanna Uribe se hiciera fertilizar in vitro con octillizos solo para llamar la atención y figurar en los medios… pobre pendejita, hace quedar mal a las modelos paisas)

4. Ana Karina Soto saldría de Canal RCN por llegada de nueva presentadora (¿bueno y Ana Karina esperaba jubilarse presentando farandulilla en RCN o que? Es hora de diversificar mamita)

5. Mabel Kremer encinta, tiene 3 meses, es niño (sin duda muy afortunado el padre de la criatura)

Amables lectores: les acabamos de ahorrar media hora de su dia. Pueden utilizar todo este tiempo adicional para compartir con su familia, tener relaciones sexuales con su pareja, dormir, o simplemente para ver televisión de calidad en otros canales. Lafiscalia.com mejora su calidad de vida. De nada.

Hablemos de Sweet. Esos 30 minutos de mediocridad mas parecen 30 horas. Sweet es un monumento al relleno, al antichisme. Para tener su media hora de contenido, se demoran unos minutos creando expectativa al principio, luego ya en el programa otro tiempito introduciendo el chisme, luego viene el pito característico del programa y despues Jorge Rebollo leyéndo un chisme que mas parece anécdota (por ejemplo, que a alguna actriz se le perdió el perro o que le sonó el celular en plena grabación… ¿qué tal los megachismes?).

Flojo y quemado está Sweet; ya deberían jubilar ese maldito pitico que ponen antes de cada nota. La melosa dinámica Peralta-Giraldo también está mandada a recojer. “Ay Natica” , “Ay Carlitos”… ¡no más por favor, invéntense algo nuevo, no sean mediocres! Natalia Peralta: se entiende que Carlos Giraldo trate de alargar la chanfa al máximo pues no debe tener mayores opciones,  ¿pero usted es que no tiene aspiraciones profesionales mamita? Para una carrera profesional es mejor no tener trabajo que ser la presentadora de Sweet por tantos años.