‘El gato’ en la Señal – actualizado

Ricardo el gato PerezRicardo ‘el gato’ Perez presentaría un programa de contenido deportivo en Señal Colombia a partir del mes de marzo. Aun no tenemos mayor información al respecto pero pronto se sabrán los detalles. Recordemos que en los 90s  ‘el gato’ Perez fue la gran promesa del fútbol que nunca realmente se hizo realidad ni mucho menos colmó las expectativas de la afición. ¿Será que esta vez, como periodista deportivo, sí lo logra?

Actualización febrero 4:  el programa de deportes de Señal Colombia se llama PLUS;  en el espacio Ricardo Pérez  entrevista en set a un deportista colombiano de amplia recordación y éxito.

“A lo largo de la entrevista el presentador irá introduciendo los diferentes pregrabados que han sido concebidos para dar una visión amplia del mundo deportivo colombiano mediante la inclusión de secciones sobre deporte paralímpico, actividades deportivas extremas y al aire libre, glorias del deporte, juegos y costumbres autóctonas de la cultura deportiva colombiana y pedagogía deportiva.”

Buena suerte para ‘el gato’ en este nuevo proyecto, pueda ser que PLUS traiga innovación e ideas frescas al periodismo deportivo colombiano, plagado de lugares comunes y monotonía.