Jueves: final de Los protegidos

Los protegidos Tacher y OrozcoAnuncian para mañana jueves el gran final de Los protegidos, la novela que en principio se pensó podría ser la competencia de El cartel, pero que rapidamente defraudó a sus realizadores con bajos niveles de sintonía. Ahora, casi 9 meses después de su estreno y luego de hacer el consabido paseo por diferentes horarios de la noche, RCN dará echará tierra a esta producción colombiana sobre el narcotráfico y el programa de protección de testigos; y recuerden… ¡te pueden cambiar el nombre pero no el corazón!

Cuando me enteré el final de Los protegidos lo primero que pensé fué ¡¿Los protegidos todavía está al aire?! En fin, para quienes la siguen de cerca, a continuación el resumen oficial sobre el final de la telenovela protagonizada por Mark Tacher y Verónica Orozco:

Una vez libre, Santiago (Mark Tacher) se encargará de la defensa de su papá logrando que éste quede libre de cualquier acusación. Por otra parte, María C. (Andrea Gómez) visitará a ‘Careniña’ (Diego Vásquez) en la cárcel y en medio de la tristeza que la embarga, se despedirán para siempre de él. De igual manera, Sofía (Diana Ángel) buscará a Santiago para confesarle que se va como infiltrada en una nueva misión y que por el bien de los dos es mejor que no se vuelvan a ver. De otro lado, Santiago regresará a Italia, el lugar donde vio por primera vez a Lina y se llevará una agradable sorpresa que cambiará su vida radicalmente. [Canal RCN]