Canal RCN tambien invierte en DMG

Elkion Diaz es David Murcia DMGAl parecer el tema de las captadoras ilegales de dinero en Colombia es demasiado bueno como para simplemente dejárselo a la competencia. Hace algunos dias hicimos mención de la serie o telenovela sobre DMG que desarrolla el Canal Caracol. La noticia ahora (difundida por Sweet) es que por el otro lado también están trabajando en el tema y ya tienen protagonista. El David Murcia de RCN sería Elkin Diaz, ese actor notorio por haber maltratado mujeres en la pantalla en mas de una oportunidad (El inutil, El último matrimonio feliz); bueno y también por ser buen actor (aunque también se rumora que Diaz podría ser El capo).

Si en realidad este duelo entre canales privados se hace realidad, surgen una serie de interrogantes. ¿Cuál de los dos canales tendrá la historia mas ajustada a la realidad? ¿Con cuál de las dos versiones colaborarán los involucrados de alto nivel, léase David Murcia, Daniel Angel y Margarita Pabón? ¿Serán capaces los canales de enfrentar sus dos telenovelas sobre DMG? Y por último, ¿cuál de los dos canales logrará crear la mejor historia, que sea al mismo tiempo ceñida a la realidad y llena de drama y suspenso? ¿Usted en cual de las dos series invertiría su dinero, la de RCN o la de Caracol?

Actualización: para el papel de David Murcia Guzmán en Canal RCN también están considerando a Jimmy Vasquez; en Caracol suena el humorista Camilo Cifuentes.