Ana Karina Soto: personaje del año en Colombia

Ana Karina Soto Carnaval Pasto¿Juanes? ¿Juan Manuel Santos? ¿En qué pais viven las personas que escogen los personajes del año en las publicaciones impresas de Colombia? Juanes es un producto musical muy exitoso, Santos es un producto político muy exitoso. ¿Pero personajes del año? Ana Karina Soto con su video, en cambio, es una mujer de carne y hueso que ha partido en dos la historia de Colombia de la misma manera que el 11 de septiembre partió la historia de los Estados Unidos. Antes del video de Ana Karina eramos un pais diferente, inocente. Ahora somos como un niño cuyo hermano mayor le acaba de decir que Papa Noel no existe. Si señores, las famosas también tienen sus necesidades y Ana Karina Soto no es la excepción. Sintió una necesidad física y actuó en el mismo lugar y momento en donde muchos colombianos quisieran (y algunos lo logran) echarse un polvito discreto: en un viaje de trabajo. Cometió el grave error de dejarse grabar por el personajillo que la castigaba y a quien ella decia amar en las imágenes pero en sí lo único que hizo fue lo que muchos trabajadores colombianos fantasean hacer: comerse a X ó Y de la oficina en un viaje de negocios.

Grave falla lo de dejarse grabar con un celular sin duda, pero no por eso Ana Karina Soto es una cualquiera. No señores, por el contrario ella es una mujer de armas tomar que se ahorra los recatos y actua para satisfacer sus necesidades como ser humano que es. Además, gracias a Ana Karina ahora el colombiano del común siente, correcta o incorrectamente, que las presentadoras de RCN están a su alcance (¡que se cuide Ana Katalina Torres en el Carnaval de Blancos y Negros de 2009!). Asi, Ana Karina Soto ha cambiado la vida de millones de colombianos para bien.

Las mujeres también deben agradecerle pues después de ver el video cuántos hombres no habrán llegado a su casa a consumar el acto sexual con su esposa después de semanas de ayuno. Dificilmente una farandulera podrá superar a Ana Karina con un video en términos de su contenido explícito y su nivel de detalle. El video de Ana Karina Soto es EL estándar, el de superar, escándalo de escándalos, video de videos. Por tal razón Ana Karina Soto genera miles de búsquedas diarias en Internet.

¿Juanes le ha mejorado la vida sexual a algún colombiano? ¿Algún colombiano hace búsquedas en Google por Juan Manuel Santos? Por todo esto y mucho mas LaFiscalia.com declara a Ana Karina Soto como Personaje del año 2008 en Colombia, no me importa lo que diga la revista dirigida por Alejandro Santos ni el periódico de su papá. Suerte para Ana Karina en 2009, esperemos que logre liberarse de la sección de farándula del noticiero para progresar en su carrera de modelo y presentadora.