Ezequiel Stremiz protagoniza Las trampas del amor

El actor Ezequiel Stremiz protagonizará junto a Carolina Ramirez y Rafael Novoa la nueva producción de RCN Las trampas del amor la cual será lanzada en 2009. Stremiz es mas conocido por su papel de jardinero en la versión latina de Amas de casa desesperadas. A continuación la sinopsis de la trama de Las trampas del amor:

Ezequiel StremizEl actor Ezequiel Stremiz protagonizará junto a Carolina Ramirez y Rafael Novoa la nueva producción de RCN Las trampas del amor la cual será lanzada en 2009. Stremiz es mas conocido por su papel de jardinero en la versión latina de Amas de casa desesperadas. En Las trampas del amor también estarían Alejandra Borrero, Cristina Campuzano y Luis Fernando Hoyos. A continuación la sinopsis de la trama de Las trampas del amor:

“Mariana Solano, una talentosa abogada de una empresa de seguridad recibe la intempestiva llegada de Alejandro, su antiguo novio que tres años antes la dejó plantada cuando iban a casarse. Para ella él simplemente la engañó, sin saber que Alejandro estuvo detenido en una cárcel española acusado injustamente por un delito. Sin embargo, Alejandro ha regresado al país para dar con los responsables de su detención y sobre todo para recuperar el amor de Mariana. Mientras resuelven algunos casos propios de la empresa en la que trabajan Alejandro irá descubriendo que su protector y primo Lorenzo, ha sido su enemigo real y el directo responsable de su encarcelamiento.”