Ganadores reciben suscripciones a Playboy Colombia

Playboy Connie CameloHoy empezamos a distribuir las primeras suscripciones digitales a la revista Playboy Colombia a los ganadores del concurso. En caso de que las instrucciones de acceso que vienen en el mensaje de bienvenida no sean claras, a continuación algunas precisiones: Hay dos alternativas para acceder a la publicación: a través de la página del servicio de publicaciones, o bajando un lector especializado, usted escoge. Si aun tiene alguna duda por favor deje un comentario. LaFiscalia.com… ¡cumple! Adicionalmente algunos de los participantes residentes en Bogotá y sus alrededores, tienen derecho a reclamar colecciones impresas de los ejemplares existentes de Playboy Colombia; ellos serán notificados via correo electrónico.

ALTERNATIVA 1

Las publicaciones se descargan y leen con el programa Reader.

La primera vez que reciba el email que notifica la recepción de un ejemplar debe:

– Hacer Click en “Seleccione el ejemplar ***** ahora”.

– Cuando aparezca la página de registro introduzca su cuenta de correo electrónico (aquella en la que ha recibido la notificación de la revista) y contraseña.

– En la página de su Biblioteca, pulse el botón gris encima de la revista: “Descargar ahora”.

– Y cuando la siguiente le pregunte si tiene instalado Reader, seleccione: “No, debo instalarlo ahora”.

– El archivo del programa se comenzará a descargar automáticamente.

– Sólo le queda instalarlo haciendo doble click sobre él.

Cuando abra el programa por primera vez, pulse “Buscar nuevas publicaciones”, que es el icono con la imagen del buzón (o la tecla “M), y comenzará a descargar las publicaciones pendientes automáticamente a su biblioteca.

ALTERNATIVA 2

– Haga log-in en la página de indicada en el mensaje con su dirección de correo, aquella en la que ha recibido la notificación de la revista.

– Haga clic en Descargar Reader, en la parte inferior de la página. 

– Una vez descargado el programa, ábralo y pulse la tecla M