¿A quién quiere ver en Playboy Colombia? Participe y gane

Playboy Colombia
Gánese una suscripción digital de un año a la revista Playboy Colombia. Envíe un mensaje por correo electrónico a [email protected] con su nombre, sexo, fecha de nacimiento, número de identificación, dirección, ciudad y teléfono. En el mensaje responda las siguientes preguntas:

1) ¿a quién le gustaría ver posando en la revista Playboy Colombia? Se buscan nombres de mujeres colombianas hermosas, famosas o no famosas, a quienes aun no hemos visto posando para ninguna publicación; y

2) ¿qué es lo que mas y menos le gusta de LaFiscalia.com?

Las suscripciones digitales serán entregadas a los primeros 500 participantes. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y las mejores críticas (positivas y negativas) serán publicadas en LaFiscalia.com el 9 de diciembre a las 8 a.m. con los resultados de la encuesta. La suscripción digital a Playboy incluye videos, detrás de camaras, más fotos que la edición impresa y en general es más completa. Los datos personales de los participantes y/o ganadores serán utilizados unicamente para los fines de esta promoción y nunca serán publicados ni difundidos a terceros.