Debate a Aqui no hay quien viva en Senado

El Senador de la República Víctor Velásquez está promoviendo un debate al programa Aqui no hay quien viva por supuesta vulgaridad y por tener personajes abiertamente homosexuales. Según el Senador, hay niños colombianos que imitan las conductas de la pareja homosexual que aparece en Aqui no hay quien viva. La intención del Senador es que RCN cambie el horario del programa.

Yo respeto el libre desarrollo de la personalidad, creo en la tolerancia, estoy en contra de la intervención del Estado en temas personales y de quienes tratan de imponer sus creencias religiosas a través de los entes gubernamentales. Sin embargo, y sin entrar a debatir la cuestionable lógica del Senador, debo decir que no me parece mala idea que RCN transmita Aqui no hay quien viva ligeramente mas tarde.

¿Está usted de acuerdo con el Senador? ¿Qué pensaría usted si su hijo de menos de 10 años imita las conductas homosexuales que vió en un programa de televisión? ¿Si antes del nacimiento de su hijo le tocara escoger sus preferencias sexuales, escogería homo o hetero?