Noticias del reinado (IV)

Laura Acuña en CartagenaCuarta entrega de las noticias del reinado según Salsa Rosa. Entre otras, hay notas sobre Maria Jose Barraza y Andrea Serna. Disfruten: 

Comencemos con las reinas:
Unas que estan empezando a bajar puntos, or aquello de la puntualidad son Atlántico y Cauca. Y es una pena, porque las chicas las tengo entre mis 10. Por otro lado, Chocó ya empezó a mover su artilleria, y no es para menos, porque este martes 12 fueron los pregrabados de RCN y el viernes es la temible entrevista con los jurados. Una que si anda estresadisima, segun me comentó mi coequipera es la chica de Cartagena, pues no logra calar del todo, y me comentan que hizo como mala cara porque Norte de Santander ganó el premio al mejor rostro. No hay que negarlo, ambas tienen lo suyo, pero, la famita de petardilla que tiene la cartagenera….

Otro rumor algo feo que está sonando por ahi es que se nos separa María José Barraza. Al parecer, su relacion tocó fondo hace un par de meses- al parecer por cachos con “consecuencias embarazosas” de él- , y la Barraza piensa volver a Colombia de incognito para arreglar unos papeles para empezar los trámites. Ighnoramos si ello signifique, además, algun proyecto a corto o mediano plazo para María José en tv o radio.

Francisco Cuaterucci o Cauterucci – Perdonenme, pero retransmito los datos tal como me los dan –  parece ser el nombre del argentino que acompañó a Andrea Serna el viernes pasado en cierto reconocido Bar de Cartagena, pero, no, no se hagan ideas de romances aun, Pese a que estuvieron full enrumbados y muy amistosos, al parecer a los de Fashion TV les quedó gustando el trabajo de la Serna presentando (!) y piensan hacer un programa de “AM-PM” como el que hiciera Andrea sobre Medellín , pero esta vez sería Cartagena la ciudad elegida. Se nota que los argentinos no han visto a la Serna aburiendonos con las N- mil versiones de Factor x, pero, bueno, si ya los de E! pudieron hacer su “Wild-on”, porque no los de FTV?

Los que si estan mas que mamados con la falta de profesionalismo de una presentadora son la gente de Caracol, que están hasta las narices de la mediocridad de Adriana Tono: Siempre toca vestirla y maquillarla de carreras, porque llega tarde a casi todo, y como que se le olvidó el uso del tele pronter, y lo peor es que casi todo es en vivo. Ay, Adriana, tu no aprendes….del resto de “santas mujeres” de Caracol- risas- todavía no hay noticias.

Unos que si están de los pelos de los nervios son los diseñadores que mañana deberán “emparapetar” parte de sus vestidos para el desfile en traje de fantasía para que participen del desfile de la “batalla de flores”- antes “Desfile de carrozas”, qje como de todos es bien conocido, deteriora muchos de los trajes horrorosos que las delegaciones les embonan, y que, cualquier medio desperfecto que se de en medio de la guachafita, les toca resolverlo en dos días- el desfile es el sabado, por, digamos, asuntos televisivos-. Desde ya se ve el reguero de canutillos, lentejuelas, mostacillas y muchas, pero muchas plumas en varios pisos del Hilton – y no me refiero solo a los trajes…-

Y se vinieron  con todo las delegación del Valle,  Norte de  Santander y Chocó…preparense , porque me huele que las calles de cartagena amanecerán empapeladas de la “publicidad real”, principalmente de estas tres candidatas…linda decoracion que luego contamina visual y fisicamente la ciudad….

Una que ya está que se marea por todo es Taliana Vargas. En el evento del 11 de noviembre, estuvo con una cara de estrés que no puede con ella, y es la primerita en recogerse en todos los eventos. Muchos dicen que , haciendo como la zorra y las uvas, ya se ha empezado a consolar ella misma por no haber quedado en Miss Universo, pues, como que da a entender que si ya está agotadisima con este trote, qué tal si luego le tocara el de Donald Trump.

Unos que anuncian viaje , supuestamente, de incognito a la ciudad son Tomas e Isabel Sofia Cabrales. Dificil conseguir fotos de ellos, porque ya sabemos donde les encantará bajarse a la pareja “real”…

Algo que si me suena de quinta es el escaso o nulo apoyo que le han dado este año a la organizacion del certamen de reina popular. Como que este año a las niñas les tocó alquilar trajecitos o hacerselos ellas mismas, porque cero patrocinio hubo, ni para que les envien la ropita usada por las nacionales….y la alcaldesa?, muy bien muchas gracias. qué pena. siendo así, hasta mejor que solo sean 21 y no las treinta y pico o cuarenta de antes.