Estreno de Cámara café

Connie Camelo en Camara CafeCanal Caracol anuncia el estreno de esta adaptación colombiana de un formato francés para el jueves 13 (la hora exacta es un enigma). Un episodio de Cámara café está compuesto de varios segmentos de 5 minutos que ocurren enfrente de la máquina de café de una oficina. El reparto de Cámara café está conformado por Patricia Castañeda, Antonio Sanint, Constanza Camelo (arriba), Felipe Botero, Marcela Agudelo, Andrés Parra, Carlos Gutiérrez, Ricardo Vesga, Ángela Vergara, Salvatore Casandro, Catalina Botero y Julio Escallón (el de ¿Quien manda a quien? versión criolla) con la dirección de Julián Arango. Al otro lado el texto promocional de Cámara café.

“Cámara Café”, formato de televisión que se estrena en el país, está conformado por capítulos unitarios de historias cortas contadas a través de una nómina de oficina muy particular: una secretaria psicodélica, un contador “ratón de biblioteca”, el ingeniero de sistemas del que todos dudan por su inclinación sexual, un vendedor fantoche y colorido y por supuesto, un jefe de buena familia que considera que sus empleados son “una partida de frondios”, pero que ante el grito de la subgerente de operaciones que parece ser la versión femenina de Hitler, también agacha de la cabeza.

Aquí va sólo un abrebocas de algunos de los personajes que entre café va y café viene, harán reír a los televidentes con sus ocurrencias.

ELENCO
***
Personaje: Jesús

ACTOR: Antonio Sanint

Cargo: el vendedor

Perfil: lleva 10 años en la compañía y es el típico galán de barrio. Nació en una familia modesta pero ha logrado escalar posiciones por su hábil sentido de las relaciones públicas. Vive con su esposa y sus tres hijos, pero debido a sus constantes viajes de negocios tiene “sucursales” en cada ciudad del país. Se cree el más chistoso, el más tumbalocas, el que mejor se viste, pero a la larga en la oficina, todos saben que es un fantoche. Le encantan los vallenatos y encuentra cualquier pretexto para tomarse un trago con Lucho, su mejor amigo. Se muere por Nancy, pero ella no le para ni cinco de bolas y siempre le dice en la cara la verdad.
***
Personaje: Tata

ACTRIZ: Patricia Castañeda.

Cargo: la publicista

Perfil: La única razón por la que trabaja desde hace 3 años en esta empresa es porque le permiten ser como ella es y porque gana lo que necesita para sostener su independencia. Es rebelde y cínica, le encanta la rumba y la noche y nada la asusta ni la acompleja. Sabe que es diferente a los de su oficina y sus comentarios son exclusivamente de su vida privada.

***
Personaje: Mariela

ACTRIZ: Constanza Camelo.

Cargo: la asistente

Perfil: está vinculada con la compañía desde hace 3 años y su inocencia e ingenuidad no conocen límites. Le gustan las artes y las historias que hablen de romances o de ovnis. Vive en su propio mundo de fantasía, le encanta componer canciones y para todos es la boba de la oficina, excepto para Silvio, de quien está enamorada. Como no tiene plata para comprar ropa, Mariela usa la ropa de su abuela: camisa con boleros, camafeos, moños y vestidos de terciopelo.
***
Personaje: Patricio

ACTOR: Andrés Parra

Cargo: el jefe

Perfil: su vida personal está marcada por el hecho que su esposa y sus 3 hijas lo ven como “una billetera con patas” por eso prefiere pasar el mayor tiempo que le sea posible en la oficina. Clasista y racista, se siente rodeado de anormales y gente de muy poca alcurnia y abolengo en la oficina y considera que Victoria es la única que está a su altura. Es un tipo mediocre y ofensivo que hace todo lo que los del club hacen, y se la pasa tomando  whisky todo el día para no darse cuenta de la desgraciada vida que lleva. Cuando está “tomadito” le encanta juntarse con “la plebe” de la empresa para humillarlos y a la vez regalarles bonos y adelantos (la única forma de que no se le vayan de la empresa).

[Canal Caracol]

33 reflexiones sobre “Estreno de Cámara café”

  1. No pero de nuevo el molusco va directico para el suelo, despues que no le quite el primer puesto a rcn con el fracaso de valentino el argentino, por que esta “novela” no se ve buena.

  2. Presiento que no durará mucho. No sé pero no apuesto un peso por ese proyecto y si me equivoco en mi pronostico, pues mejor para Caracol.

  3. Que remate de año tan de medio pelo que hace Caracol, lanzando esa pobre imitacion de ANHQV, sus personajes parecen sacados de Pocholo o de QAAM o cualquiera de los huesos de esta año en Caracol.

  4. Pues el elenco elegido todavia le falta mucho para emular el elenco original francés.
    Pueden optar por distribuir los segmentos entre las novelas con mas arrastre, estilo “infocomercial”, pero este formato es aun muy arriesgado para una teleaudiencia acostumbrada al zapping en medio de comerciales, y al que un segmento de 5 minuos le hace “skip” estilo El Boletin del consumidor, Los niños buscan su hogar…..
    Caracol la va a embarrar si le hace parodia en Sabados felices, pues eso serìa rizar el rizo.

  5. si el tema es rating creo que le va a ir muy bien… lo mejor que podrían hacer es “ensanduchar” los cinco minutos que dura la serie-sketch (NO-ES NOVELA) en uno de sus programas fuertes…

  6. y pues si no saben caracol es el q lidera el prime en estos momentos le puede pegar pues si le pego mv2 y oye bonita esta por q no ? esta como d buenas el canal en estos dias

  7. NO LA BEO TAN BUENA Y TAMBIEN QUE IVA CARACOL YSE LAS VA A DAÑAR CON ESTA NOVELA QUE SE VE MAS MALA BUENO TAMBIEN BOY A ESPERAR HASTA MAÑANA PARA VER LO QUE PASA

  8. Esto no es una novela, es una comedia, pero en un formato muy diferente al convencional. Ilustrense mejor sobre el tema antes de opinar chorradas. Y lo comun entre esta y ANHQV es que ambas las dieron en España – de donde es originaria ANHQV- y en Francia – de donde surge Camara café-.

  9. Pense que era diferente, estoy viendo el primer “capitulo” en este momento, y no es divertido, es bobo, lastima, ps esperar como avanza, pero el primer capitulo no me gusto. La electrocutada del tipo fatalll!!!!!!!!!.

  10. Yo les dije, este formato no cala así de fácil. Si de por si a RCN le ha costado trabajo transvasar el humor español en ANHQV, mas dificil la debe tener Caracol con el humor francés de CC, y mas con el formato del programa, que no es tan fácil de digerir…

  11. Aunque hay actores y actrices muy talentosos como Julian Arango y Patricia castañeda, la propuesta no e convence de a mucho, creo que caracol se pifio, y como venia de bien, una lastima.

  12. me parece espectacular que hagan este tipo de proyectos porque asi se experimenta en cosa nuevas que uno nunca ha visto y de seguro que son un exito.

  13. me preocupa que caracol este quemando todos sus cartuchos este fin de año y el inicio del 2009 que va ha pasar, caracol el que mucho abarca poco apireta, vaya con suavidad su programacion esta marcando la parada en estos momentos, no se aloque porque se puede quemar, deje algo bueno para el 2009.
    y no me dejo ninguna buena impresion lo que se vio anoche, espermos a ver que pasa mas adelante.

  14. sben que yo soy una boba y estupida un dia no pense que yo era wstupidadb y se me olvido nnoooooo todo lo que dije fue mentira la q es asi es mi prima y yo estoy disponible y quiero que me la monten sdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yes y estoy disponible busco novio soy mona y tego plata

  15. sben que yo soy una boba y estupida un dia no pense que yo era wstupidadb y se me olvido nnoooooo todo lo que dije fue mentira la q es asi es mi prima y yo estoy disponible y quiero que me la monten sdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yes y estoy disponible busco novio soy mona y tego plata

  16. saben los colombiano sson bobos yo soy una costeña eso es ua estupides y si me cambio el nonbre me revonosen

Los Comentarios están cerrados.