Eliminado Jorge Ivan en El desafío

Jorge Ivan Giraldo Desafio regionesEl capítulo mas reciente de El desafío: la lucha de las regiones trajo consigo la eliminación del tolimense Jorge Ivan Giraldo. Asi las cosas,  ¿cómo queda el balance de poder en El desafío? Si usted tuviera que apostar dinero por uno de los concursantes restantes ¿a cuál escogería como ganador? A continuación las declaraciones que Giraldo dió a Canal Caracol:

“¿Cómo se sintió al haber competido contra un paisa?

Un poco triste porque mi meta era vencer en franca lid al paisa, pero llegó este “Desafío a muerte” y perdí porque él fue superior a mí.

¿Qué pasó con la energía extra de la que usted siempre hablaba?

Tenía la energía extra, pero sinceramente el cuerpo no me dio más. Hubo un momento en el que casi pierdo el conocimiento y tuve que parar para tomar un poco de fuerzas y me di cuenta que Juan Pablo estaba muy adelantado. No tenía nada que hacer porque estaba muy cansado.

¿Qué fue lo que más le gustó del Desafío?

Esa pregunta es muy difícil de responder porque la pasé muy estresado. Creo que las pruebas fueron lo que más me gustó porque botaba toda la adrenalina. Felicito a los creativos que lograron el cometido de hacernos competir y sufrir. Les quiero ofrecer disculpas a todos los colombianos porque me dejé llevar por algunas pasiones y espero que entiendan que era el momento del juego.

¿La prueba que más recordará?

“Definitivamente fue la eliminación de los paisas, porque en esa prueba nos desenvolvimos muy bien y trabajamos como equipo.

¿Y qué fue lo que menos le gustó?

“Definitivamente el estrés. El juicio, ser juez, ser juzgado, en fin. Uno puede sobrevivir a cualquier cosa, pero sumarle el efecto psicológico que se vive acá es muy complicado.

¿Qué opina de los participantes que quedan?

“Quiero felicitar a Carolina por todo lo que vivimos, a Édgar Andrés por su temperamento tan fuerte, a Pedro que es una persona maravillosa y con una fuerza increíble y finalmente a Juan Pablo, quien me enseñó como olvidar esos rencores que tenía frente a los paisas. Estoy feliz de haber vivido esto y aprender todo lo que el Desafío nos enseña.”

[Canal Caracol]