Reinómetro y las 7 opcionadas

Siguiendo con la información del Reinado Nacional de Belleza de Cartagena, a continuación una entrega mas de salsa rosa, incluye opiniones sobre las candidatas y algunas opiniones sobre el magno evento:

* Sobre Cecilia Bolocco: pues la verdad a Cecilia la tienen como un misterio, aunque las voces que corren es que solo será para la noche final. Se rumora que solo llegará el mismo día de la elección.

* Sobre Taliana María Vargas: cabizbaja y meditabunda anda Taliana. El hecho de que, a partir del 18 de noviembre será una ex reina mas, no haber logrado el triunfo en Miss Universo y que la opcion de una destitución o renuncia de la venezolana son lejanas (aunque la tienen a un trote tan duro), ya están haciendo mella en ella.

* Sobre Caracol: como por variar, el cuartel del canal Caracol vuelve al Hotel Monterrey, muy cerca del Centro de Convenciones y de las oficinas de Caracol Radio, y con una hermosa vista de la ciudad. Estan en el curubito en rating actualmente, aunque ya saben que poco o nada se hace en contra de la transmision de la elección y coronación.

* Sobre RCN: la aparición de Katherine Porto en el redil de RCN no es gratuito. Al parecer suena para hacer parte del staff de Nuestra Tele Noticias 24 horas, siendo su periodo de prueba el reinado, aunque, no sé, personalmente la siento insegura en sus notas y no creo que se consolide del todo. Por otra parte, asolados por la lluvia en esto de “la Playa” RCN, lo cual les deteriora muchos equipos.

Y ahora mis glosas completas sobre las 25 candidatas:

* Señorita Atlántico: una reina muy alegre, pero que se le nota el excesivo ajetreo. Tiene fotogenia e inteligencia, y eso se abona

* Señorita Amazonas: el regreso de esta delegacion se hace con una candidata con una estatura y un porte importante. La tengo entre mis 10

* Señorita Magdalena. no creo que llegue lejos, dada su baja estatura, pero es una chica muy alegre, y de pronto conquisrte en la entrevista a los jurados, porque se nota que es una chica muy preparada.

* Señorita Cundinamarca: excesivamente flaca, a mi gusto, pero con un rostro fotogénico. Debe mostrarse mas para llegar. Opta por un cupo entre las 10

* Señorita Cartagena: obviamente despierta varios aplausos por ser anfitriona, pero esta en una nube de creerse la Yeimi Paola II, que la está haciendo ver algo pedante. Su cabello no me gusta mucho. Llega a las 10, pero no la veo entre las 5

* Señorita Meta: vino de paseo. No suena ni truena.

* Señorita Cauca: una muy buena pasarela , un rostro muy fotogénico, y la ventaja del bilinguismo, que ayuda mucho. Personalmente la coloco entre las 10, debe destacar mas en la entrevista y en traje de baño será su prueba de fuego.

* Señorita Santander:  otra que vino de paseo. Gracias por visitarnos.

* Señorita Guajira: rostro fotogénico, pero bastante petulante. No se gana mucho a la gente por eso.

* Señorita Bogotá: nevecón total: Pocas curvas y gélida. Esa platiuca se perdió, Citytv…

* Señorita Boyacá: con 10 centímetros mas la daría como fija entre las 10. Agrabable y rumbera se ve.

* Señorita Cesar: otra a la que le faltan mas centímetros y un poco mas de chispa para sonar. buenas piernas que le hacen ganar algo de puntos.

* Señorita Chocó: se me hace como una María teresa Egurrola, aparte, roba mucho las miradas y las simpatías de muchos. La tengo fija entre mis 5, y porque no, entre las 3 primeras.

* Señorita Córdoba: de paseo… next!!!

* Señorita Antioquia: llama la atención por su estatura y rostro muy bien delineado, me recuerda lejanamente a una Claudia Helena Vasquez..

* Señorita Caldas: una rubia interesante a la que le veo algo de futuro en TV, mas no entre las 10, por su corta estatura.

* Señorita Huila: se ve como viejoncha, tiene pocas curvas y no impacta. vino de paseo

* Señorita Risaralda: creo que es lectora de LaF, y eso se abona, es una chica muy culta, lástima que no llegue a los 1.70  de estatura. Muy amable.

* Señorita San Andrés: mejores chicas ha enviado la isla.

* Señorita Sucre: bajita, pero vivaz. puede colarse a las 10

* Señorita Valle: algo posuda. Mejor la que tenian antes de la descalificacion.

* Señorita Bolívar: ¿otra insípida Isabel Sofía?…NEXT!!!!!!!!!!!!!!

* Señorita Quindió: de las mas altas de este año, impacta por elloy  por sus curvas. De sobresalir mas, la veo entre las 5

* Señorita Nariño: otra chica muy amable y que tambien le envio saludos a LaF. Interesante, queridisima, pero…servirá para el reinado?

* Señorita Norte de Santander: esta si justificó el viaje impacta con su mirada, y su alñta estatura ayuda mucho. Si onquista a los juados, puede estar entre las 5.

Mi podio real:

Reina: Señorita Chocó
Virreina: Señorita Atlántico
Primera: Señorita Norte de Santander
Segunda: Señoritas Antioquia o Cartagena
Tercera. Señoritas Quindio o Amazonas.