Chica Harley en También caerás

Marion Zapata Chica Harley Tambien Caeras

Siguiendo los pasos de Marilyn Patiño, ahora quien estará presentando También caerás es la recientemente coronada Chica Harley Marion Zapata. La trayectoria de Marion Zapata en la televisión colombiana incluye Tu voz estereo y El cartel. Esta muy bien que incluyan a Zapata en la presentación del programa de bromas callejeras pues es el momento para que ella empiecre a desenvolverse bien frente a las cámaras (en El cartel casi no habló).

Ahora pido un favor a la gente de Caracol: ¿será posible que saquen del programa al señor ese detestable que se burla de las personas que usan el servicio de transporte público? Pocas cosas hay en la televisión —de cualquier parte del mundo— mas detestables que ese tipo. De vez en cuando También caerás tiene segmentos que causan gracia, eso no lo negamos, pero esas burlas a personas humildes —no solo las que van en los buses, tambien se la montan a gente en su primer dia de trabajo— sencillamente no son chistosas. Son gente de clase trabajadora que simplemente baja la cabeza y acepta la broma, el irrespeto y el aprovechamiento a su condición socioeconómica, lo cual es injusto y facilista de parte del Canal. Desconozco si Caracol compensa de alguna manera a quienes son víctimas de También caerás, o si a dichas personas por lo menos les piden consentimiento antes de transmitir las imágenes. Lo que si es cierto es que el programa por momentos parece ser puro relleno, televisión de bajo presupuesto.

Creo que no soy el único en Colombia que se alegraría sobremanera si un dia alguna de las víctimas al ser despertado se molesta y le zampa un puño en la jeta al hp individuo ese . Señores de También caeras: hay que ser mas creativos en el momento de inventar segmentos; ustedes están apelando a la burla facilista. ¿Comentarios?