Daryanani (el actor) prepararía demandas contra medios

Ganarse la vida en Miami no es facil
Según algunas versiones que se conocieron hoy a través de medios radiales, el actor colombiano Naren Daryanani estaría preparando demandas penales a uno a varios medios de comunicación que han publicado la historia sobre su presunto arresto por hurto a un establecimiento de comercio.

Recordemos que, como quedó plasmado en documentos de la corte el 3 de octubre en Miami efectivamente la policia de la ciudad abrió un caso por ‘petit theft’ a un individuo de nombre Naren Daryanani nacido el 14 de junio de 1971 a quien citaron para el 3 de abril de 2009 y multaron con USD388. La fecha de nacimiento del actor colombiano es el 14 de junio de 1971.

Como deciamos anteriormente si, en efecto, el actor colombiano no estuvo implicado en estos hechos, lo mas indicado, antes que pedirle a su abogado que inicie un proceso contra un medio de comunicación, es presentarse en la corte de Miami para esclarecer los hechos y limpiar su nombre solicitando una certificación de la Policia de Miami, la cual Naren, el actor, puede enviar a los medios y asi dejar su nombre libre de cualquier cuestionamiento. Asi, esto sería un caso de robo de identidad. ¿Pero… lo es?