Naren Daryanani detenido por robar tienda en Miami

Naren Daryanani fue procesado en la ciudad de Miami por sustraer algunos artículos de una sucursal de una conocida cadena de droguerías en la zona de Coral Gables. El valor total de los artículos tomados por Naren Daryanani es de aproximadamente US$300 desconocido los cuales la policia le exigió pagar en el momento de su arresto. Lastimosamente, Naren Daryanani no tenía los $388 correspondientes a la multa por lo cual fue citado para abril de 2009 en una Corte del estado de Florida. Incluso se habría declarado en bancarrota personal certificó estado de indigencia. No se sabe si hasta la fecha de presentación en la Corte el procesado tiene prohibido salir de los Estados Unidos o si perderá su derecho de permanencia en dicho pais, pero no deja de ser un suceso bastante bochornoso. ¿Qué artículos tomaría Daryanani de la tienda? ¿Qué significa esto para (lo que queda de) la carrera de Daryanani?  

Ahora, no se imaginen al pobre Naren entrando al almacén encapuchado o con una media velada en la cara y con un revolver y gritando “esto es un asalto, todos al suelo partida de hijuep…”. Tampoco creo que haya sido premeditado. No, yo creería que fue algo asi como que entró al establecimiento, vio la oportunidad y pensó que nadie lo estaba viendo; procedió entonces a introducir la mercancía en sus pantalones. A la salida lo habría esperado un detective encubierto o guardia pidiéndole que vacie los bolsillos. Este llamó a la policia que lo arrestó y procesó por los hechos. De hecho no me extrañaría que salga a la luz pública el video de seguridad que muestra a Naren llevando a cabo el supuesto robo.

“Detenido en Miami por robo”… no es exactamente material para el C.V. de nadie. Viendo como los actores colombianos comen damier en Miami (excepción: Miguel Varoni y señora) ¿a alguien de la farándulilla criolla todavía le quedan ganas de irse a triunfar a la capital del sol?

Citacion Naren Daryanani