Ana Karina Soto: ¿reina del Carnaval?

Ana Karina Soto Post Carnaval
Según la ‘negra candela’ los organizadores del próximo Carnaval de Blancos y Negros no quieren que sea Ana Karina Soto quien cubra para el Canal RCN las festividades de enero de 2009 en Pasto. La razón sería que en el video conocido por los colombianos la presentadora de la sección de farándula y entretenimiento del noticiero del Canal RCN aparece con la cara pintada con la insignia del Carnaval mientras lleva a cabo la actividad sexual. Parecería que después del cubrimiento de las fiestas en Pasto en enero de 2008, Ana Karina se fue para el hotel a tener relaciones sexuales con un amigo o novio, algo totalmente normal. Sin embargo, los organizadores consideran -dicen- que Ana Karina Soto, con su video explícito le causó algún perjuicio al evento.

Hay que recordarle a la gente del Carnaval que a la mayoría de colombianos tristemente les es indiferente lo que ocurra en las fiestas de Pasto. Gracias a al video de Ana Karina Soto, el Carnaval está ahora en el radar de muchos. Mi opinión es que la actitud de la organización del Carnaval es totalmente equivocada y va en contra de los intereses de la ciudad de Pasto y de su conocida festividad anual. Por el contrario, gracias a Ana Karina Soto al próximo Carnaval posiblemente asistirán decenas de hombres buscando ‘coronar’ a una presentadora de televisión (cualquiera, no necesariamente Soto). Lo que antes parecía inpensable, hoy en dia es, o por lo menos parece, asequible, todo gracias a la modelo y presentadora cucuteña.

El comité organizador debería incluso nombrar a Ana Karina Soto como reina vitalicia del Carnaval de Blancos y Negros y considerar añadir el nombre de la presentadora al nombre del evento. ¿Qué tal ‘Carnaval de Blancos y Negros Ana Karina Soto’? No, pero en serio, no se ve bien que un comité organizador quiera discriminar en contra de una presentadora que finalmente no ha hecho nada malo. De hecho, sus informes desde Pasto en enero de 2008 deben haber sido muy profesionales como lo es su trabajo habitual en RCN. Es en serio, la Alcaldía de Pasto debería invitar a Ana Karina Soto al próximo Carnaval a que presente algunos eventos. Sería un gesto de grandeza del Comité y generaría buena prensa tanto para el Carnaval como para Ana Karina Soto. Eso de vetarla es una pésima idea. ¿Está usted de acuerdo?