La entrevista de Cristina Hurtado en Elenco

No trae mayor revelación la entrevista de Elenco con la presentadora Cristina Hurtado. Si quiere perder un rato de su tiempo haga clic en el enlace a la entrevista completa. Si no, a continuación todo lo que usted necesita saber: Cristina Hurtado tiene un origen muy modesto, niega su relación con un ejecutivo de RCN, reafirma que Jose Narvaez es el padre de su segundo hijo, nos cuenta a qué edad perdió la virginidad y cuenta que ha recibido propuestas para ejercer la prostitución de alto nivel (las cuales obviamente dice haber rechazado porque “tengo un hijo”). A continuación las frases textuales:

“A mí no me da pena decir que a veces tenía que ir donde los vecinos a pedir un huevo porque no tenía nada para comer.”

“… mi sueño es regalarle una volqueta a mi papá.”

“Perdí mi virginidad a los 14 y a los 15 quedé embarazada.”

“Quisiera que las personas que dicen [que un alto directivo me protege] me presentaran a esa persona, porque no sé de quién hablan … Si fuera la protegida ¿estaría trabajando los fines de semana?, ¿estaría cumpliendo horarios como todas las demás presentadoras?”

“[Que mi hijo no sea de Jose] es una idea absurda. Mi hijo es una fotocopia de ‘Jose’, es un clon de ‘Jose’.”

“… me han hecho [propuestas para ser prepago]… ¡Muchas!  Llegué a Bogotá y recibía llamadas de gente. Me daban incluso nombres “si quiere llame a fulanita y verá que no es tan malo”. A uno se le pasan muchas cosas por la cabeza: tanta plata, tantas cosas; la tentación es muy grande, pero yo siempre le dije no a eso. Tengo un hijo y eso vale muchísimo más.”