RCN despide a Milena López de Estilo

Milena Lopez en Estilo RCNSegún el mono de Sweet, el dulce sabor del chisme, Canal RCN decidió terminar el contrato (o ‘correr’ como dirian en el pais de los tacos) de Milena López, presentadora del programa Estilo RCN. Según dicen, la decisión habría sido motivada por lo de siempre: ratings. Al parecer, las mediciones de audiencia no favorecían a Milena Lopez; es decir, los dias que ella presentaba el programa los números bajaban, o por lo menos no eran tan altos como cuando presenta Lina Polanía. 

Nadie quiere salir ‘echado’ de un trabajo, pero Estilo RCN no es exactamente el sueño dorado de una presentadora o modelo en Colombia. Asi, esto puede ser el principio de algo bueno para Milena Lopez, tal vez un trabajo en un programa que no sea un simple un medio promocional de los programas de un canal. Lopez ha demostrado gran profesionalismo y no parece ser una mas del montón de presentadoras huecas.

A todas estas, ¿quién o qué es el culpable de la salida de Milena Lopez de Estilo… acaso los generosos atributos de Lina Polanía? ¿Quién puede ser el reemplazo de Milena?

[Imagen: Canal RCN]