Nuevo duelo: Valentino vs Muñoz

[youtube GbqVjBJ1Xw4 180 150]  [youtube QDNkqYLrXEc 180 150]

En una esquina el alicaido Canal RCN con su Valentino el argentino, historia binacional protagonizada por Julián Román en el papel de galán de barrio (¿por el estilo de Pedro, el escamoso tal vez?) y con la participación de Ana Lucía Dominguez, Luly Bossa, Sandra Beltrán y Liliana Gonzalez entre otros. Valentino es un joven colombiano de baja autoestima quien pasó por una niñez dificil y repentinamente se entera de que su padre está vivo y se encuentra en Argentina. Margarita (Liliana Gonzalez) es su mejor amiga y compañía y protección permanente. La historia de Valentino el argentino se desarrolla en su mayoría en Buenos Aires (95 capítulos) y finaliza en Bogotá (25 capítulos).

En la otra esquina y con gran impulso gracias al final de El cartel, está el Canal Caracol con Muñoz vale por dos, protagonizada por Mauricio Velez y con la participación de Lina Tejeiro, Victor Mallarino, Sandra Reyes, Maria Cecilia Botero, Andrés Parra y Helga Diaz entre otros. Muñoz es una historia “divertida” sobre un escolta que mantiene dos hogares.

Muñoz vale por dos me recuerda a Complice$ y eso es suficiente para que yo haga mis apuestas por Valentino; y usted… ¿en cuál pondría su dinero?