Stephanie Cayo en reencauche de Azúcar

Un mejor título para esta nota sería “Stephanie cayó en reencauche de Azúcar“. La actriz peruana Stephanie Cayo, conocida en Colombia por su participación en La marca del deseo (reencauche de Las juanas), volverá a Colombia pronto a participar en el reencauche de AzúcarDoña Bella, hasta ahora conocido como El platanal. Teniendo en cuenta que El platanal/Doña Bella es una producción dirigida mas al público latino de Miami que al mercado colombiano, se entiende que escojan a Stephanie Cayo; presumiblemente escogeran también otras caras de esas que son mas conocidas y apreciadas en Miami que en Bogotá. ¿Karen Martinez tal vez? ¿Quizás Maritza Rodriguez? Estarían fijos hasta ahora Mauro Urquijo, Sonya Smith, Maria Luisa Flores, George Slebi, Armando Gutierrez, Xilena Aycardi, Edmundo Troya y Luis Fernando Salas, entre otros.

17 reflexiones sobre “Stephanie Cayo en reencauche de Azúcar”

  1. Karen Martinez Noooooooooo por fis, ella no es buena actriz! y esta anorexica…compadezcanse de la teleaudiencia.
    Y Maritza Rodriguez, se ve descuidada, feita, no es la misma de antes. Aunque mejor actriz que Karen.

  2. Ojala la hagan y nunca, pero nunca la pasen en colombia, que s equede por alla, con el exigente publico latino seguidor de Don Francisco.

    Azucar es una buena pieza de como se hacia televison en colombia, lastima la cortina de humo que pretendia,ocultando el verdadero truco, el pesimo trato y la explotación a los trabajadores de los ingenios y cañaduzales…

    Tan bonita que se ve la mierda cubierta con chantilly.

  3. Es una lastima que nos dañen la imagen de esas producciones que fueron tan buenas y con tan buenos actores. En vez de trasmitir los novelones en que las convierten preferiría que repitan las originales

  4. No estoy de acuerdo con que transmitan ese reencauche aqui en Colombia, de seguro la harán afuera para la comunidad latina de EE.UU. porque alla si pegan esas novelas; Angie estoy de acuerdo Karen y Maritza merecen lo mejor de lo mejor y no esta aqui en Colombia sino en esas rencauchadas novelas de los 90’s.

  5. bueno la niña es muy bonita pero es como muy retardadita nose hay algo en ella que no me convence…… o sera que ese “gato” si sirvió????

  6. Otra vez la Cayo en un reencauche???….NEXT……..
    La creatividad de los libretistas actuales está en la damier…además “El platanal”???…qué horterada…acaso asi no se llamó hace unos 12 o 15 años un programa bien pachuco que pasaban en La Mega???
    Esta la veo condenada a la franja de la tarde o despues de TuTele o de Ganamanía…

  7. @ed Chisme viejo, claro desprestijiando al fiscal por que sos fans de totaltv eso es claro y se sabe, entonces por que siempre estas pendiente de lo que aqui se escribe?

    Esperate que JuanFK se desquite con ud esa malaprides de genio que mantiene

  8. lizeth tiene la razón la vieja es bonita pero como actriz no convence, además porque traer gente de afuera en colombia hay muy buenos actores

  9. @JuanFK: Dedos torpes se llama eso, hay que hacerse revisar. La receta es para Tele inmundo internacional, un poco de ironia no caé mal en tan absurda estampida de reencauches.

  10. @gaby – neta, el chisme no lo leí en otro blog al que usted menciona , deje de ser metida que yo opino en los blogs donde a mi se me de la gana y no entiendo porque razón juanfk me la tiene que montar yo a el no le he hecho nada ni me he metido con el,a si señorita que deje de ser metidaaaaaaaaaaaaaa.

    ahoara este también me lo borra el respetado fiscal

  11. Y esta que papel irá a hacer, ese que hacía esa monita Erika Schultz o algo así, que se lo daba al negro del Óscar Borda?? además esos reencauches son tenaces, ojalá lo hagan con todos esos actorcitos de quinta que tanto les gustan por allá en “los miamis”.

Los Comentarios están cerrados.