Confirmado romance Cruz – Palomeque (actualizado)

Los rumores son ciertos. Parece ser que hay evidencias de un romance entre la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque. Una revista de circulación nacional tendría la prueba fehaciente de que, en efecto, estos dos famosos sostienen una relación sentimental. Ya cuando hay beso con lengua de por medio no hay como negar las cosas. ¿Su opinión de este romance made in RCN?

Septiembre 8, 12:10 a.m. En entrevista con El Tiempo, la pareja confiesa que el primer beso fue “hace 15 dias” después de ir al bar Gótica de Bogotá. Además anuncian que “no darán declaraciones y lo mantendrán bajo perfil”. No entiendo, ¿como lo van a mantener “bajo perfil”, si le están dando la noticia al diario de mayor circulación en Colombia? Dicen que no van a dar declaraciones, pero ¿no es esa una declaración?

En fin, según Carolina Cruz “van lento” y Lincoln “tiene un corazón inmenso y es un gran hijo, hermano y amigo… Se porta divino con la mamá”; además “yo siempre he sido de noviazgos muy largos (solo he tenido tres novios) y las cosas conmigo son de a poco y con seriedad”. (EF)