Hoy empieza Patito Feo T2

Hoy en la tarde “después de Padres e hijos” es el estreno de la segunda temporada de Patito feo. Canal Caracol por supuesto espera que la serie juvenil argentina tenga el mismo éxito arrollador de la primera temporada. Al otro lado lo que puede esperar la gran fanaticada de Patito es esta nueva temporada.

El texto oficial de prensa:

Nuevos personajes llegan a la segunda temporada de “Patito feo”, serie que alcanzó los más altos índices de audiencia entre niños, adolescentes y jóvenes y puso a bailar a toda Colombia al ritmo de sus canciones. En esta oportunidad, Patito disfruta del amor de su familia y de Matías, esperando ansiosamente la llegada de su hermanito pero no todo será felicidad, algunos sucesos le darán un giro inesperado a su destino.

Las populares y las divinas se han unido para participar en el torneo intercolegial de comedia musical bajo el nombre “Las populares, más divinas”. Allí, una famosa estrella de la música las ve actuar y les propone ser las teloneras de su espectáculo en su próxima gira. Pero la negativa de Antonella de actuar junto a Patito las pondrá en disputa una vez más y tendrán que enfrentar sus grupos hasta demostrar cuál merece ser el soporte de la artista. Pero la competencia en el baile no será el único enfrentamiento entre Patito y Antonella porque en Matías podrían renacer los sentimientos por su exnovia, complicando aún más la situación.

Mientras su hija intenta resolver el mundo que se le ha puesto al revés, Carmen y Leandro, padres de Patito pasan por el mejor momento de su relación y el embarazo de ella promete momentos felices para todos. Sin embargo, Carmen ha engordado de una manera increíble y Blanca aprovechará esta situación para tratar de separarlos y ahora con más fuerza que nunca porque su madre está de vuelta, una actriz y cantante frustrada que se convertirá en la cómplice de su hija y su nieta Antonella para ayudarlas conseguir sus más oscuros propósitos sin importar los medios.

Aunque las sorpresas no se harán esperar y la familia de Patito hallará un ángel guardián como niñera. Carmen decide contratar a Socorro, para que le ayude en el cuidado de los niños desconociendo que se trata de la hermana no reconocida de Blanca, que quedó en el olvido para su familia y  que ha regresado para complicarles la vida. Aventuras, romances, intrigas, baile y mucha diversión prometen hacer una vez  de “Patito feo, la historia más linda”.

[Canal Caracol]