El mundo al revés: Millonarios felicita a Real Madrid

Millonarios felicita a Real Madrid
Por casualidad llegué hoy a la página oficial del Club Deportivo Los Millonarios y me encontré este titular que me hizo cagar de la reir a carcajadas; no se si por lo ingenioso, por lo triste, por lo oportunista o por lo irónico, o tal vez por las cuatro cosas. Me permito repetir lo que dice la imagen de bienvenida a la página del equipo azul de Bogotá:

El Club Deportivo Los Millonarios felicita al Real Madrid por su primer triunfo en Bogotá

Es demasiado chistoso el hecho de que un equipo venido a menos se dé la importancia de felicitar al club mas importante del mundo, especialmente cuando, por clara ineptitud de sus directivos (los de Millonarios) el equipo azul perdió la oportunidad de volver a jugar contra Real Madrid. ¿A cuenta de qué viene Millonarios a estas alturas a recordar un partido que tuvo lugar hace muchos años? A Millonarios hace unos meses le sirvieron en bandeja de plata la oportunidad de ser el contrincante del Real, la desperdició, y ahora vienen a ufanarse porque es la primera vez que Real gana en Bogotá. Les debería dar pena; respetuosamente opino que la triste realidad de Millonarios no se puede esconder a punta de titulares que evocan épocas ya bastante lejanas. Por otro lado hay que abonarle a la gente de Prensa del equipo pues el titular, aunque innecesario y poco elegante es ingenioso y oportuno. Les hubiera quedado mejor felicitar a Santa Fé por su decoroso partido contra el equipo merengue.

Aunque el Campín no se llenó, es un gran precedente el hecho de que el Real Madrid haya regresado a Colombia. El espectáculo no colmó las expectativas pero seguramente la hinchada de Independiente Santa Fe lo disfrutó por su valor histórico, lo cual es excelente. Bien por los dirigentes y la hinchada de Santa Fé. Vergonzosa la administración de Millonarios en todo lo relacionado con la venida de Real a Bogotá y con este titular definitivamente cerraron con broche de oro. En lo demás, la producción para televisión a cargo del Canal RCN estuvo muy regular y los comentarios de Carlos Antonio Velez muy pobres y desatinados.