Mónica, Mark y la planificación familiar

Archivar esto bajo: “Información que no necesitábamos saber”. En entrevista con una conocida revista (como dirían en los noticieros, que nunca mencionan a ningún lugar o medio de comunicación por nombre propio — bueno, con la excepeción de RCN que a con mucha frecuencia promociona las revistas Caras y Poder)… en fin, en una conocida revista apareció una entrevista con Mónica Fonseca quien a la pregunta de “¿No has tenido ni un ‘susto’, ni sospecha de embarazo en estos dias?” responde:

¡Absolutamente!, ¡no! Nosotros nos cuidamos. Y puedo dar fe de que el método de planificación que utilizo es el mas seguro que existe”

Luego anuncia que posiblemente para 2009 encargarán un crio, que se quieren casar (aunque no hay planes concretos) y que dicho matrimonio sería “como Dios manda”. Le informamos a Mónica que si realmente quiere las cosas “como Dios manda” no debe tener relaciones sexuales antes del matrimonio. ¿O acaso ese método de planificación que utiliza es la abstinencia? ¿A qué se referirá con lo del método mas seguro que existe? ¿Condón, dispositivo intrauterino, píldoras o el método ‘del ritmo’? ¿Por qué está tan segura Mónica de que no hay posibilidad de quedar embarazada?